Publicidad

Palabras (3 apps)

  1. PROS: Soporte para múltiples idiomas. Un gran ejercicio mental. Permite mejorar el vocabulario. Puede reproducirse en varios dispositivos.
    CONTRAS: El juego puede ser un poco rápido para algunos usuarios. No hay posibilidad de añadir nuevas palabras al diccionario. El juego puede congelarse a veces cuando se utiliza en pantallas 4K. No es adecuado para los jugadores más jóvenes.
  2. PROS: Jugabilidad fácil de entender. Apropiado para todas las edades. Amplio vocabulario, con palabras enviadas por los usuarios. Incluye varios idiomas.
    CONTRAS: La jugabilidad puede ser lenta al principio. Los modos alternativos no son especialmente inventivos. Ha sido sustituido por títulos posteriores de Letris. Gráficos básicos.
  3. PROS: Mantiene las reglas del clásico juego de mesa. Apropiado para todas las edades. Varios logros añaden valor de repetición. Es bueno para el juego casual.
    CONTRAS: La interfaz visual es muy básica. Carece de una función de ayuda. Los iconos de los dibujos animados son pequeños y a veces difíciles de distinguir. Tiende a ser de ritmo lento.

Publicidad