Publicidad

Calculadoras y conversores (9 apps)

  1. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Mejor integración con iOS. Nuevas funciones con iCloud. Game Center. Mejoras en comunicación. Seguridad en la instalación de aplicaciones.
    CONTRAS: Necesitas un iPhone/iPad para exprimirlo. Requisitos importantes de GPU. Poca novedad en Mensajes.
  2. PROS: Esta aplicación no requiere mucha memoria. Las teclas de acceso rápido son compatibles con este paquete. Una opción de "deshacer" si se pulsa accidentalmente la tecla AC. Las pieles se pueden personalizar.
    CONTRAS: Los símbolos pueden ser difíciles de leer. No se proporcionan funciones gráficas. No es compatible con los procesadores de 32 bits. Algunos consideran que la interfaz de usuario podría mejorarse ligeramente.
  3. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  5. PROS: Las ecuaciones son mucho más fáciles de interpretar. Adecuado para las matemáticas cotidianas y las avanzadas. Utilice la función de historial para comparar resultados antiguos. Tiene una calculadora de fecha y día.
    CONTRAS: Los tipos impositivos han caducado dentro de la aplicación. Necesita un manual tutorial más completo y claro. Los desarrolladores dejaron de apoyarlo en 2010. No hay forma de engrosar las fuentes para facilitar su visualización.
  6. PROS: Simple y fácil de usar. Combinación de colores personalizable. Puede ser utilizado por usuarios con cualquier nivel de conocimientos informáticos. La aplicación se ejecuta sin molestas notificaciones y perturbaciones.
    CONTRAS: No hay funciones avanzadas. La aplicación tiene un uso limitado, pero hace su trabajo muy bien. Actualizaciones poco frecuentes. Ver las tareas diarias puede resultar complicado.
  7. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  8. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac

Publicidad