Publicidad

Vídeo (62 apps)

  1. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Reproductor multimedia totalmente gratuito. Acepta la mayoría de formatos. Rendimiento óptimo. Muchas funcionalidades adicionales. Totalmente configurable y personalizable.
    CONTRAS: Diseño algo anticuado.
  2. PROS: Controles de reproducción en el menú. Integración perfecta con el navegador. Actualizaciones automáticas.
    CONTRAS: No se ofrece como reproductor separado. Tiene su propia caché y cookies.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz minimalista. Buen soporte de formatos. Reproduce contenido en streaming. Acceso directo a trailers y vídeos.
    CONTRAS: Para ver algunos vídeos necesita códecs. Algunos contenidos están sólo disponibles previo pago.
  4. PROS: Poderosas herramientas para la edición de video/audio. Crea videos de calidad profesional. Buena selección de efectos de vídeo. Procesamiento de imágenes de alta calidad.
    CONTRAS: Requiere muchos recursos del sistema para funcionar. A veces puede resultar complicado. El programa deja de responder cuando se emplean grandes recursos. A veces puede ir lenta.
  5. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de usar. Compatible con varios formatos. Opciones avanzadas. Herramientas complementarias. Perfiles para dispositivos portátiles.
    CONTRAS: La vista previa no funciona en todos los archivos. No admite subtítulos.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Posibilidad de elegir entre diversos formatos. Compatible con más de 90 plataformas de vídeo. Permite separar vídeo y audio en 2 archivos. Función de arrastrar y soltar enlaces.
    CONTRAS: El buscador de vídeos podría ser más efectivo. Algunas descargas son muy lentas. No se puede dar prioridad a unos vídeos sobre otros. Consume bastantes recursos del equipo.
  7. PROS: Fácil de usar. Soporta 158 formatos. Opciones avanzadas. Herramientas complementarias.
    CONTRAS: La vista previa no funciona en todos los archivos.
  8. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  9. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Capaz de descargar vídeos 4K. Complemento para la integración desde navegadores. Puede transferir automáticamente el audio o el vídeo a iTunes. Soporta vídeos de 60 fps.
    CONTRAS: Pocas opciones de formato y calidad de vídeo. Necesita otra aplicación si se desea convertir el formato. Consume bastantes recursos del ordenador. No es posible descargar vídeos de otras plataformas.
  10. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  11. PROS: Interfaz fácil de usar. Adecuado para principiantes. Plantillas prefabricadas. Estabiliza las grabaciones movidas con facilidad.
    CONTRAS: Carece de algunas herramientas de edición avanzadas. Tiene algunos problemas de estabilidad. Recursos intensivos. Los efectos de transición pueden ser problemáticos a veces.
  12. PROS: Convierte tus DVD caseros a seis tipos de archivos diferentes. Previsualiza tu conversión antes de empezarla. Modificar los ajustes de salida. Ajusta el brillo, el contraste, el tono y la saturación del vídeo.
    CONTRAS: Tiene el hábito de bloquearse tras el arranque. No se puede copiar un DVD si está rayado. No hay explicaciones sobre cómo personalizar los vídeos. Ofrece poca personalización en cuanto a la calidad de salida.
  13. PROS: Funciona como se anuncia. Interfaz intuitiva. Opciones de personalización del texto. Admite todos los formatos de vídeo.
    CONTRAS: No hay soporte para los atajos de teclado. No deja editar los subtítulos en pantalla. Una cierta curva de aprendizaje. No hay opción de "seleccionar todo".
  14. PROS: Acceso a sitios restringidos. No tienes que hacer nada, sólo instalarlo. Página de inicio muy práctica.
    CONTRAS: Algún problema de acceso con Hulu.
  15. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Navegador incorporado para reproducción online. Compatible con formatos HD.
    CONTRAS: De pago. Pocos formatos de subtítulos compatibles.
  16. PROS: Graba toda/parte de tu pantalla. Sistema de intercambio sencillo y rápido. Graba hasta 60 minutos de vídeo en pantalla al mes. La aplicación se encuentra en la barra de menús para facilitar el acceso.
    CONTRAS: Tiempo de grabación limitado. La carga de archivos de vídeo puede ser lenta, dependiendo de su conexión a Internet. No hay funciones avanzadas como el marcado, etc. La calidad del vídeo es mejorable.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Proceso de corte sencillo. Herramienta de fusión de vídeo integrada. Admite múltiples formatos de archivo. Corte y fusión de vídeo sin pérdidas.
    CONTRAS: Sólo funciona con geometrías populares en 2011. Ninguna otra herramienta de edición. A menudo se bloquea o se congela.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Más atractivo que el reproductor de YouTube. Acceso a fotografías de Flickr y Picasa. Enlaces a juegos flash. Compatible con redes sociales.
    CONTRAS: No permite subir vídeos a YouTube. La mayoría de contenido está en inglés.
  19. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Conversión sin pérdidas de archivos MKV a MP4. El sistema de lotes permite realizar múltiples conversiones. Admite la conversión de audio a AAC. Crea MP4 compatibles con el Apple TV por defecto.
    CONTRAS: No se puede reducir la escala de los vídeos HD a SD. No es compatible con otros tipos de archivos de vídeo. Falta de compatibilidad con algunos subtítulos. No conserva todas las pistas de audio.
  20. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac

Publicidad