Publicidad

Rompecabezas (58 apps)

  1. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Por favor, proporciona la traducción al español - España de estas frases manteniendo las etiquetas HTML: Mecánica simple. Visuales de cuento de hadas. Varias historias para escribir. Biblioteca completa de personajes y temas.
    CONTRAS: El juego es demasiado corto.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Acabado gráfico muy original. Controles muy intuitivos. Botón exclusivo para graznidos. Gran variedad de travesuras para hacer.
    CONTRAS: Movimientos poco fluidos. El mapa es limitado. Acaba volviéndose monótono. Solo incluye un modo de juego.
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Bonito. artístico y personal. Muy distinto e inesperado.
    CONTRAS: Representa el concepto indie al extremo. Puede resultar simple para algunos jugadores.
  4. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Bonito estilo artístico. Una historia interesante. Rompecabezas divertidos. Personaliza el diseño de la mansión.
    CONTRAS: El aspecto de rompecabezas se vuelve rápidamente muy difícil. Las recompensas parecen bajas en comparación con los costes. Selección limitada de decoración para elegir. Juego diseñado para fomentar las compras dentro de la aplicación.
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  6. PROS: Las 25 localizaciones están bellamente dibujadas y ambientadas. 25 minijuegos para disfrutar durante la aventura. Una historia sencilla, pero interesante, que te mantiene atento durante todo el proceso. Se pueden desbloquear minijuegos y lugares adicionales.
    CONTRAS: No hay mucho que lo haga destacar en un género saturado. Los rompecabezas de objetos ocultos pueden ser demasiado sencillos para los jugadores a los que les gustan los retos. La versión gratuita sólo contiene una ubicación; el resto del juego requiere una compra. La historia se vuelve un poco hinchada con elementos sobrenaturales.
  7. PROS: El arte estilístico y distintivo hace que el juego destaque. La música algorítmica se adapta al juego. Narrativa y tono caprichosos y cómicos. Características de desafiantes combates contra jefes y múltiples finales.
    CONTRAS: Un número de jugadores han comentado que los puzzles son demasiado simples.
  8. PROS: Adecuado para todas las edades. Concepto innovador. Tiene un gran número de rompecabezas. Bueno para juegos casuales.
    CONTRAS: Algunos rompecabezas son demasiado fáciles. El gameplay carece de variedad. La interfaz es algo torpe. Falta valor de repetición cuando se completan los puzzles.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Diseño encantador y caricaturesco. El tutorial explica gradualmente el sistema en los primeros niveles. 1.000 niveles que dan mucho juego a lo largo del tiempo. Niveles superiores desafiantes pero no imposibles.
    CONTRAS: No es precisamente original en cuanto a la temática o la jugabilidad. Guardar el progreso requiere una conexión con las redes sociales. El juego de los partidos puede resultar repetitivo. Una banda sonora mediocre.
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Juego único. Desafíos dinámicos. Personalización. Niveles variados.
    CONTRAS: Gestión de recursos.
  11. PROS: Controles sencillos y bien explicados. Diseño limpio y atractivo. Agradable banda sonora. Múltiples modos de juego.
    CONTRAS: No hay una verdadera innovación en el juego. La progresión puede resultar frustrantemente lenta. Historia delgada y confusa. Gráficos anticuados.
  12. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: 13 different puzzles. A new cat for every puzzle. Simple mechanics.
    CONTRAS: Un concepto muy utilizado.
  13. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Divertido. Niveles distintos entre sí. Bonus y ayudas. Tutorial introductorio.
    CONTRAS: Gráficos mejorables. Difícil de conducir.
  14. PROS: Lugares fascinantes. Múltiples minijuegos. Interesantes rompecabezas. Buen argumento.
    CONTRAS: Se atasca a veces. Anuncios en pantalla completa en la versión gratuita. No se actualiza con suficiente frecuencia. Requiere un ordenador de 64 bits.
  15. PROS: Juego adictivo y desafiante. Combina puzzles de nonogramas con escenas HOG. Incluye logros y coleccionables. Los potenciadores y las pistas están bien equilibrados.
    CONTRAS: Algunos rompecabezas carecen de explicaciones claras. La historia aporta poco a la experiencia. Más corto que otros juegos similares. Las solicitudes de revisión emergentes se vuelven molestas.
  16. PROS: Tiene muchos rompecabezas que resolver. Una historia atractiva. Gráficos atmosféricos. La jugabilidad es fácil de captar.
    CONTRAS: El tema puede ser inadecuado para los jugadores más jóvenes. Muy similar a muchos otros títulos de objetos ocultos. Algunos rompecabezas son repetitivos. Carece de valor de repetición.
  17. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Varias modalidades distintas. Infinidad de dibujos a conseguir. Permite crear nuestros propios dibujos.
    CONTRAS: Algunos dibujos son imposibles de conseguir. A veces no reconoce el dibujo que hemos formado.
  18. PROS: Divertido y apasionante. Varios niveles. Buena música y efectos de sonido. Buenos gráficos.
    CONTRAS: Las instrucciones pueden ser difíciles de seguir. La versión demo dura poco. Podría ser demasiado largo para algunos. No hay mucha estrategia en juego.
  19. PROS: Historia absorbente. Entornos gráficos exuberantes. Los minijuegos tienen variedad. Los logros desbloqueables añaden profundidad.
    CONTRAS: Muy similar a muchos otros juegos de objetos ocultos. Quizás demasiado espeluznante para niños más pequeños. Ciertos rompecabezas pueden ser repetitivos. Poca rejugabilidad.
  20. PROS: Excelente uso de los rompecabezas de lógica de imágenes. Incluye rompecabezas y escenas de objetos ocultos. Fácil de manejar para los nuevos jugadores. Los rompecabezas son cada vez más difíciles.
    CONTRAS: Puede ser demasiado corto para los jugadores experimentados. Los rompecabezas pueden volverse ligeramente repetitivos. Los distintos elementos de la trama son muy básicos. Se requiere una versión de pago para completar el juego.

Publicidad