Publicidad

Aventuras (69 apps)

  1. PROS: Incluye múltiples personajes queridos. Los niños pueden crear su propia princesa. Captura la sensación de los dibujos animados de Disney. El juego es lo suficientemente simple para que los niños lo entiendan.
    CONTRAS: De atractivo limitado para los jugadores mayores. Los diseños de los personajes se ven un poco extraños en 3D. Los ajustes son escasos. Las opciones de personalización son bastante limitadas.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Entorno de juego de mundo abierto. Juego altamente gratificante. Línea de historia única.
    CONTRAS: Limitado al modo de un solo jugador.
  3. PROS: Gráficos únicos, inspirados en los colores pastel. Tensión genuina y sensación de peligro. Más libertad que el primer juego de Shelter. Incluye el paquete adicional DLC "Montañas.
    CONTRAS: El juego principal sólo dura unas horas. Los controles pueden ser demasiado sensibles a veces. El estilo artístico puede dificultar la percepción de la profundidad. Incentivo limitado para jugar varias veces.
  4. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Mecánica de viaje en el tiempo única e interesante. La narración convincente mantiene el interés. Incluye la colección completa de episodios de Life Is Strange. Admite más de 100 gamepads diferentes.
    CONTRAS: Juego de pago con episodios adicionales compras adicionales. Cada episodio es progresivamente más corto. El final es muy divisivo. La ambientación y la escritura se dirigen al mercado de los adolescentes/jóvenes adultos.
  5. PROS: Amplio mundo por explorar. Varios personajes de Disney y Pixar. Toneladas de actividades interesantes. Diseño totalmente personalizable.
    CONTRAS: Requiere un dispositivo de alto rendimiento.
  6. PROS: Diseño narrativo, gráfico y sonoro de alta calidad. Remasterización de audio completa y comentarios del desarrollador añadidos. Un misterio profundo y atractivo que atrae a los jugadores. Funciona en máquinas con especificaciones modestas.
    CONTRAS: Los aficionados que no hayan jugado al original no encontrarán mucho atractivo. Muy poco juego. El juego es más barato en otras plataformas. Poco o ningún valor de repetición.
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
  8. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Amplio elenco de personajes. Un estilo humorístico y poco convencional. Divertido juego de rompecabezas. Mejora de la mecánica de puntería del látigo.
    CONTRAS: Valor de repetición limitado. Las grandes áreas centrales pueden ser confusas. Exceso de énfasis en el combate. Narración inconexa en algunos niveles.
  9. PROS: La transición de 2D a 3D se realiza con tacto. Ofrece mucho servicio para los fans amantes del cómic. Los ataques de poder añaden profundidad a la lucha. 3 de cada 10 chistes son realmente divertidos.
    CONTRAS: La historia general está incompleta. Comercializado como una película de terror a pesar de no ser aterradora. Los misterios son demasiado fáciles porque las respuestas están demasiado telegrafíadas. La comedia es demasiado esotérica para aquellos que no son fans de Penny Arcade.
  10. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Mecánicas de aspecto único pero no táctiles. Mapa inspirado en los años 1910 surrealista. Música de fondo relajante.
    CONTRAS: El mapa completo solo consiste en unos pocos pasillos. No es transparente con la información. Más que un juego de rompecabezas, es un simulador de caminar. Solo tres rompecabezas reales.
  11. PROS: Cada página está narrada por actores. Concepto innovador de la historia. 39 páginas de texto bien presentado. Elementos totalmente interactivos.
    CONTRAS: Los gráficos son bastante básicos. Valor de repetición limitado. Sólo para niños pequeños. Puede ser necesaria la supervisión.
  12. PROS: Una historia y un escenario interesantes que deberían atraer a una amplia audiencia. Un juego de aspecto atractivo a pesar de su edad. Nivel de dificultad adecuado para jugadores casuales. Admite una variedad de cambios de hardware modernos, como monitores ultrapanorámicos.
    CONTRAS: Un juego bastante de culto - puede carecer de atractivo fuera de ese seguimiento de culto.
  13. PROS: Variedad de ubicaciones. Trama ingeniosa. Estética visual elegante. Personajes atractivos.
    CONTRAS: Muy parecido a otros juegos de objetos ocultos. Carece de valor de repetición. Los jugadores de aventuras más experimentados pueden encontrarlo simplista. La jugabilidad puede ser repetitiva.
  14. PROS: El argumento hace un uso inventivo de los cuentos de hadas. Los gráficos están pulidos. Presenta una variedad de ubicaciones. Una buena gama de minijuegos.
    CONTRAS: Clasificación de 12+ bares para los aficionados a los cuentos de hadas más jóvenes. La jugabilidad es esencialmente la misma que la de muchos otros títulos de objetos ocultos. Algunos rompecabezas pueden ser repetitivos. Carece de valor de repetición.
  15. PROS: Juego al estilo de la antigua Sierra. Humor divertido. Diseño artístico del área sólida. Impresionante soporte de idiomas.
    CONTRAS: Animación deficiente. Diseños de personajes insulsos. Bastante fácil incluso en Hardcore. Bastante corto.
  16. PROS: Una experiencia inmersiva al nivel de Zelda II. Los jugadores pueden modificar la configuración de dificultad.
    CONTRAS: Algunos rompecabezas pueden ser extremadamente confusos. Las armas tienen un alcance muy corto cuando se lucha contra enemigos.
  17. PROS: Divertido RPG con humor al estilo de Penny Arcade. Apto tanto para jugadores del primer juego como para recién llegados. Incluye creación de personajes personalizados en 2D y 3D. Variedad de tipos de juego.
    CONTRAS: Soporta la importación de archivos de guardado de juegos anteriores pero requiere la copia manual de archivos. Las opciones de diálogo no importan. Los controles son incómodos y los personajes a menudo se quedan atascados. La herramienta de creación de personajes es bastante limitada.
  18. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Varios capítulos. Tres finales. Hermosas e inquietantes imágenes dibujadas.
    CONTRAS: Los puzzles pueden ser complejos. Es poco probable obtener el final bueno sin una guía (walkthrough). Algunas escenas son bastante gráficas.

Publicidad