Xbox Video llega a la web… pero no a Windows Phone

Xbox Video llega a la web… pero no a Windows Phone

El servicio Xbox Video de Microsoft ha llegado finalmente a la web. El servicio de streaming de películas y series apareció primero en Xbox y en Windows 8 y ahora es accesible desde cualquier navegador de escritorio.

Eso sí, Microsoft todavía no ha lanzado Xbox Video para Windows Phone, aunque los rumores lo sitúan en un lanzamiento inminente. Todo lo que necesitas para utilizar Xbox Video en tu navegador de escritorio es tenerlo mínimamente actualizado y tener el plug-in Silverlight.

La versión web del servicio todavía no soporta HD. Es curioso, ya que utiliza un plugin de Microsoft (Silverlight) con el que otros servicios como Netflix si que realizan streaming en alta definición. No es la primera vez que nos quedamos con esa sensación de que terceros aprovechan mejor los productos de Microsoft que la propia firma de Redmond.

En una fase inicial, Xbox Video para Windows Phone tampoco soportará el streaming en HD pero en una futura actualización debería incorporarlo. Habrá que esperar un poco entonces para ver todo el potencial de Xbox Video como servicio multiplataforma.

Puedes acceder a Xbox Video aquí.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios