Windows 8.1, Firefox 22, BlackBerry Messenger y Minecraft 1.6 en El Minuto Softonic

Windows 8.1, Firefox 22, BlackBerry Messenger y Minecraft 1.6 en El Minuto Softonic

En un minuto de vídeo te mostramos las mayores novedades de Windows 8.1, la ausencia del bloqueo de cookies en el nuevo Firefox 22, el falso BlackBerry Messenger y más.

Default player


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

Firefox 22 aún no bloquea las cookies. El bloqueo tendrá que esperar aún a la versión 24. De momento, los anunciantes continuaran rastreando tus movimientos. En la lista de novedades para la nueva versión, una gran mejora de rendimiento gracias a los adelantos hechos en Javascript y WebRTC Además, ahora puedes modifciar la velocidad de reproducción de audio y vídeo en HTML5.

BlackBerry Messenger a punto para Android y iPhone. ¡Pero cuidado! Una aplicación maliciosa se ha hecho pasar por la oficial y 100.000 personas han acabado instalándosela. Los controles de Google Play han vuelto a fallar. Puedes inscribirte para ser el primero en instalar la aplicación real y evitar confusiones.

Minecraft 1.6 confirmado para el 1 de Julio. Y ya está disponible para prerelease. Las novedades son muchas: caballos, mulas, arcilla, fardos de heno, bloques de carbón… El popular juego de construcción se actualiza después de vender más de 11 millones de copias en su versión para PC y tener versiones para casi todos los dispositivos. La última, la de Xbox One.

Windows 8.1 ya se puede descargar. Su primera versión ya está disponible para instalarla. Aunque no es recomendable para todo el mundo. Comprueba los requisitos antes de empezar a disfrutar de la renovada multitarea, la vuelta del botón de inicio y las mejoras en la personalización, entre otras de sus novedades.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de la semana pasada

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios