10 aplicaciones y webs para ir de viaje

appsviaje

appsviaje

Hora de hacer las maletas. Si quieres disfrutar de tu viaje, Internet y tu móvil son buenos aliados. Mapas, buscadores de hoteles, organizadores… te presentamos una selección de webs y aplicaciones que te ayudarán a preparar las vacaciones.

Google Maps

Completa y práctica, Google Maps es imprescindible para encontrar tu hotel, buscar museos o planear tus recorridos.

Android BlackBerryWeb

-

TripAdvisor

Recomendaciones de hoteles, restaurantes y atracciones turísticas de todo el mundo. Lo mejor es que se basa en las opiniones de otros viajeros para encontrar buenos lugares.

AndroidiPhone Windows PhoneSymbianWeb

-

minube

Encuentra los mejores rincones del planeta gracias a la comunidad viajera de minube. Una aplicación muy visual y con un diseño excelente.

AndroidiPhoneWindows PhoneSymbianWeb

-

Skyscanner

Uno de los mejores buscadores de vuelos. Elige dónde quieres ir y Skyscanner te mostrará alternativas de distintas compañías aéreas. Un buen aliado para encontrar buenas ofertas.

AndroidiPhoneWindows PhoneWeb

-

Hostelworld

Dirigido sobre todo a mochileros, HostelWorld contiene una amplia oferta de hostales y hoteles de todo el mundo. Destacan sus opciones para personalizar tu búsqueda.

Android iPhoneWeb

-

TripIt

Una buena forma de guardar toda la información de tu viaje. Billetes, rutas y tus anotaciones caben en esta práctica aplicación. Si quieres tener tu viaje bajo control, una apuesta segura.

AndroidiPhoneBlackBerryWeb

-

Aprende a hablar idiomas

Si te gusta viajar pero no dominas el idioma de tu destinación, esta app te echará una mano en hasta 24 idiomas. Una buena solución para lugares con lenguas exóticas.

Android

-

KAYAK

Una de las aplicaciones más completas para buscar y comparar precios de vuelos, hoteles y coches de alquiler.

AndroidiPhoneBlackBerryWeb

-

Brújula

Si no tienes una brújula de verdad, esta aplicación puede convertirse en todo un tesoro en caso de perderte. El único inconveniente es que dependerás de la batería de tu móvil.

Android

-

Touchnote – Postales

Original aplicación que te permitirá enviar tus postales -reales- desde tu refugio de vacaciones. Regístrate en el servicio, diseña la postal y comparte tus mejores momentos.

Android

-

¿Qué aplicaciones no faltan en tu maleta?

¡Buen viaje!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas