Publicidad

Noticias

Las ventas de los iPhone 15 son ‘las más altas que hemos visto en años’, según esta operadora

Gran interés por lo último y mejor de Apple

Las ventas de los iPhone 15 son ‘las más altas que hemos visto en años’, según esta operadora
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

El lanzamiento de los nuevos iPhone 15 ha despertado interés a nivel global. Saber cómo se están desenvolviendo los nuevos teléfonos en el mercado es importante para, entre otros, tener una idea de los resultados financieros que Apple presentará dentro de poco y también para tomar el pulso al mercado de los smartphones. Apple no da cifras exactas de sus ventas, pero ahora tenemos datos algo más claros de este lanzamiento.

Apple Store Descargar

Todo un éxito de ventas

Mientras en el mercado chino se alzaron preocupaciones respecto a las ventas, en Estados Unidos la recepción ha sido bastante más entusiasta. Una clara evidencia de ello se manifestó durante la reciente conferencia de resultados trimestrales de AT&T, el operador estadounidense. John Stankey, CEO de la compañía, declaró que han experimentado “las pre-ventas de iPhone más fuertes que hemos tenido en años” gracias a la nueva línea iPhone 15.

Esta ola de entusiasmo es una excelente noticia para Apple, pero además, una que ha propulsado a AT&T hacia una de sus mejores semanas bursátiles en más de un año. Una recuperación atribuida en gran medida al lanzamiento del iPhone 15 en septiembre, que ha dinamizado notablemente las ventas de smartphones y ha influido en las optimistas perspectivas de la compañía.

La declaración de Stankey ante los inversores el pasado jueves no dejó lugar a dudas, tal como recogen en 9to5mac. La mirada ahora está puesta en el informe fiscal del cuarto trimestre de 2023 de Apple, previsto para el 2 de noviembre, que cubrirá los meses de julio, agosto y septiembre. Como ya hemos dicho, aunque Apple no proporciona cifras detalladas de unidades vendidas de sus productos, sí ofrece un desglose de ingresos por categoría de producto.

Con esto, podremos tener una idea más clara sobre el impacto inicial del iPhone 15 en el mercado. Y con ello, podremos hacer una predicción, aunque sea inicial, de qué se espera de la campaña navideña. Un momento que siempre es de vital importancia para la compañía, pues el iPhone es uno de los teléfonos que genera más interés como regalo de Navidad.

Apple Store Descargar

Con los datos que tenemos ahora mismo en la mano, sin embargo, parece claro que los iPhone 15 —mientras esperamos nuevos Mac la semana que viene— están en camino de convertirse en uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía en los últimos tiempos.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Redactor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales