Publicidad

Noticias

Un Youtuber machista que fingía dormir durante los partidos de baloncesto femeninos es expulsado de la NBA

¡Canasta al machote!

Un Youtuber machista que fingía dormir durante los partidos de baloncesto femeninos es expulsado de la NBA
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

En España supimos acabar pronto con el todo vale de los Youtubers a la hora de gastar bromitas a diestro y siniestro: el famoso “Cara anchoa” que acabó en el sopapo viral a un tal MrGranBomba (que, por cierto, se ha reinventado, le podéis encontrar en TikTok como Sergio Soler) bajó del carro a un montón de supuestos creadores de contenido que no querían acabar con la mejilla caliente. Sin embargo, en Estados Unidos la cosa parece ser sistemática… y, por suerte, no siempre acaba bien para los bromistas en cuestión.

YouTube DESCARGAR

Machoncesto

Es el caso de JiDion, un YouTuber que tenía preparada la broma menos graciosa que podáis imaginar con la única intención de, bueno, mostrar su machismo en público. La idea del chistazo era el siguiente: ir a partidos de baloncesto femeninos y hacer como que se quedaba dormido ocupando tres asientos, tratando así de humillar tanto a las jugadoras como a sus fans. Si te parece gracioso, francamente, háztelo mirar. No lo es.

De hecho, fue a un partido de las Minessota Lynx donde hizo como que dormía y, cuando le llegó la pelota tras un rebote, en lugar de devolverla deportivamente intentó tirar a canasta, fallando miserablemente. Recordemos que todo esto lo sabemos porque él mismo ha subido los vídeos en un ataque de ego sin igual. Pero, por si la comedia de primer nivel no fuera suficiente, poco después intentó redoblar sus esfuerzos en ser la persona menos divertida sobre la faz de la Tierra.

El jueves pasado, JiDion fue a un partido de Los Angeles Sparks en pijama (¡más comedia!) y, cuando el departamento de seguridad le dio una advertencia, mintió diciendo que tenía una condición médica que le obligaba a quedarse dormido. Se supone que esto era otro chiste, por cierto. No penséis que el muchacho es un adolescente: tiene ya una edad como para andar haciendo estas tonterías.

Y se dio cuenta poco después: cuando, finalmente, seguridad le echó a la calle, le informó de que su presencia “no estaba permitida en el local”. Y no solo en los partidos de la WNBA, sino en “todos los eventos relacionados con la NBA. Es cierto que el organismo no se ha pronunciado, pero sus fans (que los tiene, porque por supuesto que los tiene) ya se han levantado contra la WNBA, llenando sus posts de Instagram de spam y de frases que no publicaré aquí por pura decencia.

Nadie lo encapsuló mejor que el tuitero @israelizreal: “Este hombre ha dejado que su odio por las mujeres le eche de todos los eventos de la NBA. Increíble. Realmente, una generación de perdedores“. Pues eso. Lo mejor que uno puede hacer es intentar no ser patético a cambio de rascar cuatro likes.

YouTube DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales