Twitter en vivo con Periscope, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Periscope para iPhone y iPad. Descúbrelo en este vídeo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Sigue la vida de otros, en directo

En Twitter ya puedes seguir los mensajes cortos de otros usuarios, los enlaces que comparten, las fotos, los vídeos… Pero siempre hay lugar para más y ahora también puedes seguir retransmisiones en directo, como si estuvieras ahí. Periscope te permite compartir un vídeo en directo de lo que te apetezca, y acceder a las retransmisiones de otros usuarios, a los que puedes seguir para saber cuando empiezan alguna retransmisión nueva.

Al igual que el mismo Twitter, Periscope en sí mismo no tiene mucho sentido. Es decir, es una herramienta y son los usuarios los que realmente tienen que usar su ingenio para darle interés e importancia. Por ejemplo, habrá quien lo use en protestas y momentos de tensión, mientras que otros pueden hacer retransmisiones de humor, musicales o, realmente, cualquier cosa, como la partida de damas que ves en el vídeo.

Periscope sólo está disponible para iOS por ahora, así que por ahora los usuarios de Android tendrán que esperar o calentar motores con apps como Stre.am para Android, que es parecida.

Instálate Periscope (o Stre.am) y prepárate para vivir mil vidas distintas alrededor del mundo, desde la pantalla de tu teléfono.

Descarga Periscope para iPhone y iPad

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios