Truco Windows: Apps de Windows 8 en modo ventana

En Windows 9, podrás usar las nuevas apps de Windows como ventanas en el Escritorio. Sin embargo, si estás impaciente y no quieres esperar al lanzamiento de Windows 9 en 2015, hay dos formas ya disponibles para reducir el tamaño de las aplicaciones a ventanas.

Con la llamada Modern UI, Microsoft vuelve atrás, Se abandona el intentar imponer a los usuarios un nuevo concepto de uso. Windows está disponible en inglés y cuenta con ventanas. Los desarrolladores de ModernMix y Actual Multiple Monitors lo han entendido antes que Microsoft.

ModernMix

La práctica app ModernMix permite ampliar las aplicaciones de Windows 8 desde un menú desplegable en la esquina superior derecha. Solo tienes que pulsar sobre el icono para que la
app pase a ser una ventana en el Escritorio.

En el Escritorio, puedes mover las ventanas como si usaras el Escritorio clásico, ajustando su tamaño libremente.

ModernMix dispone de unas cuantos ajustes prácticos. Puedes especificar el modo por defecto en que quieres que se inicien las apps. Desde el Escritorio, el modo ventana es recomendable; desde la pantalla de Inicio con sus iconos coloridos, se puede usar el modo de pantalla completa. En cualquier caso, se puede alternar de forma flexible y en todo momento entre los modos de ventana y pantalla completa.

Actual Multiple Monitors

Con Actual Multiple Monitors, verás las apps Modern UI en ventanas del Escritorio. El programa funciona como asistente de Escritorio para Windows funcionando en dos o más ventanas. Para activar el modo ventanas de las apps de Windows 8, Actual Multiple Monitors
utiliza combinaciones rápidas de teclas que puedes personalizar. El resultado es igual al de ModernMix.

La combinación rápida de teclas se configura desde los ajustes. El menú está accesible desde Configurar (Configure), en el icono de bandeja de sistema.

La opción para elegir tu combinación de teclas se encuentra al final de la lista de Hotkeys

Elegir entre ModernMix o Actual Multiple Monitors dependerá de tu equipo y necesidades. ModernMix se puede usar también en tablets, sin necesidad de teclado. Actual Multiple Monitors es la elección más acertada si trabajas con dos pantallas y teclado.

Artículo original de Softonic DE. Adaptado del alemán.

Cargando comentarios

Últimos artículos