Trucos que ofrecen nuevas posibilidades a este clásico arcade basado en Star Wars

Escena finalEntrar en la pantalla de poner nombre y poner “_Credits” (_ = espacio en blanco). A continuación, elegir el nivel de dificultad para…

Escena final
Entrar en la pantalla de poner nombre y poner “_Credits” (_ = espacio en blanco). A continuación, elegir el nivel de dificultad para ver el final del juego del nivel elegido.

Jugar con un enemigo
Entra en la opción de poner nombre y pon: “_Wampa_ _Stompa” (_ = espacio en blanco). A continuación entra en la opción que configura los controles del mando (durante el juego), y pon el modo Traditional. Una vez hecho esto podrás manejar 3 personajes:

Para manejar al AT-ST tienes que estar jugando en la fase 1, en un nivel en el que haya algún AT-ST. Después tendrás que pulsar Izquierda en el Control Pad y C+Derecha al mismo tiempo, y luego Arriba en el Control Pad. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y disparar pulsando el mando hacia arriba).

Para manejar a un Wampa tienes que estar jugando en una fase en la que haya algún Wampa (sólo en las fases 2 ó 5). Después tendrás que pulsar Izquierda en el Control Pad y C+Derecha al mismo tiempo. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y atacar pulsando el mando hacia abajo). Este truco funcionará a partir del nivel medio en la fase 2 y en cualquier nivel de dificultad en la fase 5.

Para manejar a un soldado enemigo tienes que estar jugando en una fase en la que vayas andando (no de naves). Después tendrás que pulsar Derecha en el Control Pad y C+Derecha al mismo tiempo. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y disparar pulsando el mando hacia abajo).

Cargando comentarios

Últimos artículos