Publicidad

Noticias

Todo sobre la gira de Madonna: la diva del pop vuelve al ruedo

Todo sobre la gira de Madonna: la diva del pop vuelve al ruedo
María López

María López

Madonna vuelve a los escenarios por todo lo alto con “The Celebration Tour“. Con un vídeo que referencia a su película “Truth or Dare”, la cantante aparece con una larga lista de famosos como Jack Black o Amy Schumer.

El corto culmina con Schumer retando a Madonna a salir de gira e interpretar sus cuatro décadas de éxitos. La cantante ha aceptado el reto y y la gira dará comienzo el próximo 15 de julio en Vancouver. Además, también hará una parada en Barcelona el 1 de noviembre (la única en España).

¿Cómo será la gira?

“The Celebration Tour” está producida por Live Nation y recorre la convulsa historia de la cantante, desde su debut homónimo hasta Madame X. Y es que cuatro décadas dan para mucho.

Madonna ha recalcado que “The Celebration Tour” será también “un homenaje a Nueva York”, la ciudad que la vio crecer musicalmente. Tanto es así que en su álbum Confessions on a Dance Floor, Madonna ya le dedicaba una canción que lo dejaba bien claro (I Love New York).

¿Quién es Bob the Drag Queen?

Madonna menciona en su nota de prensa que para The Celebration Tour contaría con una invitada muy especial: Bob the Drag Queen. Si bien a muchos no les sonará el nombre de primeras, en Internet es una cara más que reconocida.

Bob también responde al alias de Caldwell Tidicue, aunque su nombre real es Christopher. Procedente de Georgia, esta drag queen de 36 años dio el salto a la fama gracias al famoso programa RuPaul’s Drag Race y a sus grandes dotes para el humor. Su talento le valió para ganar la octava temporada del concurso y desde entonces, su carrera ha sido meteórica.

Bob ha hecho acto de presencia en videoclips de artistas como la misma Madonna o incluso Lady Gaga. Además, también ha participado en series y películas como Lucifer o Tales of The City. Actualmente, podrás escucharla en Sibling Rivalry, un podcast que realiza junto a Monét X Change.

¿Por qué Madonna no ha hecho más giras?

La última vez que vimos a Madonna en los escenarios fue con Madame X Tour, un show que empezó en septiembre de 2019 y que finalizó en marzo de 2020. Si bien Madonna no es precisamente ajena a las polémicas, su último tour estuvo bien cargado de estas.

Madame X Tour comenzó más tarde de lo debido y los conciertos estuvieron marcados por los numerosos problemas de salud de Madonna. La artista sufre de molestias en sus rodillas y durante su última gira tuvo que cancelar varios espectáculos por ello. A todo esto se le suma la pandemia del coronavirus, que obligó a anular las dos últimas fechas de París donde concluía el tour. ¿Será The Celebration Tour menos problemático que Madame X Tour?

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales