Publicidad

Noticias

‘The Witcher’ recibirá un remake hecho en Unreal Engine 5

‘The Witcher’ recibirá un remake hecho en Unreal Engine 5
María López

María López

CD Projekt RED ha revelado que se encuentra trabajando actualmente en el remake del primer juego de The Witcher. Por si fuera poco, el estudio ha confirmado que el juego se está rehaciendo por completo en Unreal Engine 5.

The Witcher: Enhanced Edition DESCARGAR
5

El remake de The Witcher se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo y está siendo desarrollado en su mayor parte por Fool’s Theory. Este estudio de origen polaco ha trabajado en grandes títulos como Divinity: Original Sin 2 y Baldur’s Gate 3.

Al igual que la próxima trilogía de The Witcher, este remake utilizará Unreal Engine 5, el motor gráfico propiedad de Epic. Si tenemos en cuenta esto, es probable que el remake nos sirva para deducir como lucirían los futuros juegos que están por venir. Unreal Engine 5 apuesta por el realismo más extremo y aporta muchas novedades sobre todo en el ámbito de la luz (gracias al motor de iluminación global Lumen). Visto lo visto, de algo si que podemos estar seguros: el remake de The Witcher se verá espectacular.

El anuncio de este remake se suma a las numerosas bombas que CD Projekt RED ha sido soltando estos últimos meses. Tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077 parece que la compañía esta intentando recuperar la confianza de los inversores y de momento, no va tan mal. La futura nueva saga de The Witcher y la serie de Cyberpunk: Edgerunners son solo algunos de los productos que más bombo han generado en la comunidad. Sin ir más lejos, Edgerunners ha conseguido conquistar tanto a los fans como a la crítica y se ha posicionado como una de las series más vistas de Netflix.

CD Projekt RED no ha revelado mucho más acerca del remake de The Witcher y por ahora, nos tocara esperar para ver el resultado final.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales