Publicidad

Noticias

The Rock hará de Kratos en la serie de God of War de Amazon

O eso nos quieren vender desde Twitter

The Rock hará de Kratos en la serie de God of War de Amazon
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Todos quedamos maravillados cuando, en 2018, llegó el reboot de la serie God of War a PlayStation 4. El fantasma de Esparta había maravillado en las primeras consolas de Sony y en Santa Monica tuvieron la misión de reimaginar las aventuras de Kratos para PS4.

PlayStation App DESCARGAR

Como ya sabes, este juego fue todo un éxito. Hasta el punto de que ganó el premio a mejor juego del año, por delante del Red Dead Redemption 2 (aunque aquí las acusaciones de crunch no ayudaron a los de Rockstar).

Cuatro años después, el equipo de Santa Monica lanzó el God of War: Ragnarok. Más grande, más completo y más divertido. Sin duda, es un juego que mejoraba en todo a la primera entrega.

En ese momento el rumor había dejado de serlo: Amazon había comprado los derechos y estaba produciendo una serie basada en el juego de PlayStation. No podían dejar pasar dicha oportunidad.

¿The Rock será Kratos en la serie de Amazon?

Por culpa de un tuit que se ha hecho viral en las últimas horas, todo el mundo ha empezado a dar por supuesto que The Rock, la estrella de la WWE que se reconvirtió al cine hace dos décadas, será quien interprete a Kratos.

El nombre del actor samoano ha sonado con fuerza, al igual que lo ha hecho Dave Bautista (también compañero de The Rock en la WWE y luego en el negocio de la actuación).

Incluso hay quien pide que sea el actor de movimiento y voz, Christopher Judge, quien encarne al Fantasma de Esparta en la pequeña pantalla. Siendo justo, incluso el propio Judge ha defendido este punto de vista en Twitter.

Pues bien, la realidad es que el tuit que ha hecho saltar todo por los aires no es más que un bulo. O eso parece. Tras investigar la fuente que cita el usuario de Twitter, el medio TMZ, no hemos encontrado ninguna información que hable del tema.

Incluso buscando en Google cualquier rastro de esta información hemos podido descubrir que todos los medios hacen referencia al tuit citado más arriba. Es decir, no hay fuente porque la información es inventada.

Mucho querríamos ver a The Rock como Kratos. Es posible que hiciera un gran papel. Pero la realidad es bien distinta. Aunque, entre lo fuerte que está, su cabeza ya rapada, y la edad que tiene, sería un Kratos mayor realmente ideal.

PlayStation App DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales