Publicidad

Noticias

Tekken 8: estos son los personajes que podrían llegar en su próximo DLC

Además de Eddy Gordo, es probable que veamos el regreso de otros tres personajes a Tekken 8.

Tekken 8: estos son los personajes que podrían llegar en su próximo DLC
María López

María López

  • Actualizado:

El pasado 25 de enero Tekken 8 hizo su debut en las tiendas, nueve años después del popular Tekken 7. La esperada continuación ha conseguido arrasar en ventas, pero eso no la librado de recibir algunas críticas. Una de las más repetidas ha sido la notable ausencia de personajes habituales dentro de Tekken. Sin embargo, una reciente filtración indica que esto podría solucionarse en su futuro DLC.

Tekken 8 DESCARGAR

El usuario Shootmans, un conocido dataminer, publicó en su perfil de X un post donde explicaba sus hallazgos. Por un lado, se reafirmaba en la inclusión de Eddy, luchador de capoeria que lleva en la saga desde Tekken 3. Este personaje ya había sido confirmado por la propia Bandai Namco, así que no ha supuesto una sorpresa.

Después, las pistas que encontró en el código daban a entender que veríamos a un luchador de Polonia, otro de Tailandia experto en Muay Thai y un luchador de Vale Tudo procedente de Australia. Si tenemos en cuenta estos datos, lo más probable es que los próximos personajes jugables que veremos en Tekken 8 sean Craig Marduk, Lidia Sobieska y Fahkumram.

Marduk fue introducido por primera vez en Tekken 4 y desde entonces, ha aparecido en todos los juegos de la franquicia. Por otro lado, Sobieska y Fahkumram son personajes que aparecieron por primera vez en Tekken 7 a través de DLCs. Por el momento, Bandai Namco no ha confirmado ni desmentido esta información, así que tendremos que esperar para ver si finalmente las filtraciones resultan ciertas.

Tekken 8 DESCARGAR
María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López