Publicidad

Noticias

¿Será Suicide Squad: Kill the Justice League el nuevo “Borderlands”?

El videojuego que te permitirá vengar a los habitantes de Hawái dándole una paliza a The Flash.

¿Será Suicide Squad: Kill the Justice League el nuevo “Borderlands”?
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Esta semana tuvo lugar el primer State of Play del año. El evento organizado por PlayStation nos permitió ver algunos de los próximos lanzamientos que tendrán lugar en las videoconsolas PlayStation, aunque haciendo especial hincapié en la VR y en títulos indie. Bueno, y también en el próximo videojuego del Escuadrón Suicida, que tuvo 15 minutazos para él solo.

Suicide Squad: Kill the Justice League RESERVAR

Suicide Squad: Kill the Justice League es el próximo videojuego desarrollado por Rocksteady, los creadores de la saga Batman Arkham, que nos sitúa varios años después de los sucesos de Batman Arkham Knight en una Metrópolis asolada por una invasión alienígena sin precedentes en el universo de DC. ¿Por qué? Porque los aliens han tomado el control de las mentes de los mayores superhéroes de la Tierra.

En Suicide Squad: Kill the Justice League, controlaremos al infame Escuadrón Suicida en un shooter de acción en tercera persona donde nuestro objetivo será cargarnos a los integrantes de la Liga de la Justicia que están bajo el control del temible Brainiac. Y no será una tarea fácil, ya que el grupo formado por Harley Quinn, Capitán Bumerang, King Shark y Deadshot tendrá que vérselas con superhéroes como The Flash, Batman o el mismísimo Superman, que no serán tan amigables como recordamos.

En el State of Play de este jueves, vimos en acción a los cuatro integrantes del Escuadrón Suicida, capitaneado por la implacable Amanda Waller. Mediante un sinfín de piruetas aéreas y de disparos a diestro y siniestro, quienes vimos el evento pudimos apreciar cómo el nuevo título de Rocksteady bebe más de la franquicia Borderlands que de la saga Batman Arkham, centrada más en el sigilo.

En este videojuego cooperativo, tendremos la oportunidad de jugar con hasta tres amigos para derrotar a multitud de aliens y naves enemigas que nos harán frente, y a los que tendremos que quitar de en medio con toda la fuerza ofensiva de la que disponemos (que no es poca). Al igual que ocurre en la saga Borderlands, también podremos jugar la historia nosotros solos, sin ayuda de nadie, aunque las características del juego sumadas al característico humor ácido del Escuadrón Suicida te harán querer jugarlo con algún amigo, solo por las risas.

Similitudes con Borderlands que no acaban ahí, ya que también podremos equipar al Escuadrón Suicida con un montón de armas y accesorios diferentes que cambiarán tanto sus estadísticas como su apariencia, pudiendo ver a nuestros queridos e infames antihéroes luchando contra aliens con el estilo visual que elijamos para ellos (una personalización más completa que en la saga Borderlands, todo hay que decirlo).

Sin embargo, una de las claras diferencias a la hora de jugar a este modo historia cooperativo será que estaremos obligados a estar conectados a Internet, algo que no requería ningún videojuego de la saga Borderlands (por fortuna). Incluso si deseas jugar tú solo, acompañado de tres compañeros manejados por la máquina, el próximo juego del Escuadrón Suicida requerirá que estés online para poder jugar. ¿El motivo? Desconocido hasta el momento.

Suicide Squad: Kill the Justice Legue hará honor a su nombre, estrenándose el 26 de mayo de este año; es decir, tan solo dos semanas después de The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, fechado para el 12 de mayo. Aun así, la propuesta es lo suficientemente diferente como para que aquellos que quieran disfrutar de una acción desenfrenada junto a sus amigos compren igualmente el videojuego.

Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

También te puede interesar

  1. Descubre la historia real detrás de la última gran película espacial de Amazon Prime Video

    Descubre la historia real detrás de la última gran película espacial de Amazon Prime Video

    Leer más
  2. Es mi robot aspirador favorito y ahora está en su precio mínimo histórico en Amazon: 105 euros

    Es mi robot aspirador favorito y ahora está en su precio mínimo histórico en Amazon: 105 euros

    Leer más
  3. Mortal Kombat 1 es el reinicio que necesitaba la serie

    Mortal Kombat 1 es el reinicio que necesitaba la serie

    Leer más
  4. Esta serie de Apple TV+ es perfecta para amenizar la espera de Dune 2

    Esta serie de Apple TV+ es perfecta para amenizar la espera de Dune 2

    Leer más
  5. HEIF Max: qué es y qué podemos hacer con el nuevo formato fotográfico de los iPhone 15

    HEIF Max: qué es y qué podemos hacer con el nuevo formato fotográfico de los iPhone 15

    Leer más
  6. Este juego de mesa ha ganado un millón en su Kickstarter usando IA (y su creador no piensa pedir perdón)

    Este juego de mesa ha ganado un millón en su Kickstarter usando IA (y su creador no piensa pedir perdón)

    Leer más