Los mejores stickers de LINE en español

Chatear con stickers y emoticonos es más divertido. Si encima esos stickers están en tu idioma, el mensaje llegará mejor y más claro a tus amigos. Estos son los principales stickers de LINE en español.

A estas alturas seguramente ya conozcas LINE y sus stickers. Son como emoticonos, pero más grandes, expresivos y divertidos. Y, aunque hay uno para casi cualquier ocasión, seguro que alguna vez has echado de menos alguna expresión más local. Has querido gritar un “Hola, ¿qué tal?” a tus amigos, y te has tenido que conformar con las versiones en inglés.

LINE lleva tiempo incorporando poco a poco todo tipo de stickers en español. ¿No te lo crees? Aquí te voy a mostrar 14 packs de stickers en español.

Para descargarlos, visita este artículo desde tu teléfono y abre los enlaces con la app LINE. Ten en cuenta que no todos los stickers están disponibles para descargar en todos los países, y algunos han caducado y podrían no estar ya disponibles para la descarga.

Ocho apellidos vascos

Stickers basados en la película 8 apellidos vascos, donde encontrarás a sus protagonistas y algunas frases interesantes como “Yo de este no me fío” o algunas expresiones en euskera.

line://shop/detail/2767

Una pandilla de verano

Simpáticos stickers con temática de playa y vacaciones y personajes tanto masculinos como femeninos. Algunas de las frases que no encontrarás en otros stickers son “FUERZA”, “me encanta” o “Qué lindo”.

line://shop/detail/1621

line://shop/detail/1620

Hipsdog

Los animales también pueden ser hipsters, y en estos stickers encontrarás una buena mustra de ello. Con estos coloridos perros podrás enviar un “feliz Cumple” o un clásico “Besos”.

line://shop/detail/2576

line://shop/detail/2303

Kukuxumusu. Tetis & Testis

La conocida marca de camisetas también tiene sus propios stickers. Protagonizados por Tetis y Testis, el humor no falta en estos locos stickers.

line://shop/detail/2612

Frannerd

¿Alguna vez has querido mandar un “Abrazo Virtual” gigante, o proclamar a tus amigos que “quieres ser más femenina”? Con estos stickers protagonizados por una chica y su gato podrás hacerlo.

line://shop/detail/2442

Material defectuoso

Los protagonistas de estos stickers parecen haber tomado demasiadas bebidas con cafeína. Unos stickers muy divertidos y con mensajes como “soy gafe” o “me aburroooo”.

line://shop/detail/2152

Brosmind

Para tus conversaciones más surrealistas, no te pierdas el loco mundo de Brosmind. Lleno de personajes que parecen vivir cerca de una central nuclear con fugas, tiene varios mensajes en español como “Genial”, “Vamos” o “Ya”.

line://shop/detail/2028

Flipando en colores Vol I

Stickers oficiales de LINE en español, con un lenguaje muy cercano y de gran calidad. ¿Soñabas con el día en el que podrías decir “Sudo”, “Háblable a la mano”, “Qué bajón” o “Me piro” mediante stickers? Ese día ya ha llegado.

line://shop/detail/1796

Flipando en colores Vol II

La continuación de los stickers anteriores es todavía más loca. Con un gran protagonismo de Moon, el personaje con una gran cabeza blanca, tendrás la ocasión de mandar stickers de “Ola k ase”, “Siesta”, “Ole” y “Tortilla”. Más castizo, imposible.

line://shop/detail/2397

Diario de una volatil

La vida tiene sus altibajos, y los encontrarás todos en la vida de la mujer retratada en estos stickers. Desgraciadamente, ya no parecen estar disponible para descargar.

line://shop/detail/1540

Diario de una volatil Vol II

La segunda parte de estos stickers incluye también a un protagonista masculino y más situaciones, incluyendo un “Tenemos que hablar”. Seguro que sólo de pensar en recibir ese mensaje, ya se has sufrido un estremecimiento.

line://shop/detail/2265

line://shop/detail/1962

Moderna de pueblo

Moderna de pueblo incluye 16 stickers de gran expresividad, incluyendo un “Vaya pastel”, “ándale güey” y “te lo dije”. Ya no se puede descargar, pero sí la segunda parte, a continuación.

line://shop/detail/1164

Moderna de pueblo: capullos everywhere

La segunda parte de Moderna de pueblo incluye más stickers y mensajes, algunos de ellos muy españoles. Por ejemplo, “Ya es juergues”, “Con dos bolas” o “Mi vida es la leche”.

line://shop/detail/2399

LINE Pasión por el fútbol

El mundial de futbol ya pasó, con catastrófico resultado para la selección española, pero LINE preparó unos stickers para la ocasión. Estos stickers están personalizados con la equipación y mensajes de algunos países, incluyendo España y México. Lamentablemente, ya no se pueden descargar.

line://shop/detail/2042

line://shop/detail/1323

Con LINE y estos stickers, tus conversaciones serán divertidísimas

Mientras que en otras aplicaciones te tienes que conformar con enviar pequeños emoticonos que apenas significan nada, en LINE puedes expresar mensajes con total precisión, y en español.

Estas expresiones tan cercanas añaden un punto muy divertido y dinámico a tus conversaciones que difícilmente puedes lograr en WhatsApp o Telegram. Quizá no sea una razón de peso para cambiar de mensajería para algunos, pero en cualquier caso es bueno ver que sus creadores dedican tanto esfuerzo a su público español.

¿Crees que lo sabes todo sobre LINE? Lee estas 9 funciones que quizá no conozcas.

Cargando comentarios