Publicidad

Noticias

¿Spider-Man 2 tendrá Nueva Partida Plus?

La primera parte incluyó la Nueva Partida + en un parche posterior.

¿Spider-Man 2 tendrá Nueva Partida Plus?
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

  • Actualizado:

Una de las características que más han gustado a los jugadores en estas últimas décadas es la Nueva Partida Plus (“New Game Plus” en inglés). Esta función, con más de veinte años entre nosotros, fue todo un soplo de aire fresco para los jugadores, que podían volver a jugar al juego desde el principio con todo lo que habían conseguido tras finalizarlo (objetos, armas, habilidades, dinero, etc.).

PlayStation App DESCARGAR

En mi caso, el primer encuentro que tuve con esta característica fue con Golden Sun 2, que tenía una Nueva Partida + en la que conservabas desde el principio el nivel, las psinergías (magias) y el dinero que tenías al final de tu partida (aunque perdías todos tus objetos). La función se ha ido refinando en todos estos años, y ya cada vez más juegos la incluyen, ya sea desde su lanzamiento o mediante un parche posterior.

En lo que respecta a Marvel’s Spider-Man 2, el esperado juego de PlayStation 5 que salió a la venta el viernes pasado y que ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la crítica, será justo este último caso. La semana pasada, el director de comunicación de Insomniac Games confirmaba en Twitter que añadiría la Nueva Partida Plus en un parche del juego que saldría “antes de fin de año”.

Y sí, muchos sabréis ya que esto no es nuevo precisamente. Con Marvel’s Spider-Man pasó exactamente lo mismo y los jugadores que ya habían conseguido el trofeo Platino del juego tenían otra excusa para jugar más horas. Además, se incluyeron nuevos trofeos, una nueva dificultad y la posibilidad de repetir misiones, algo que es de agradecer.

De momento no se sabe nada sobre qué incluirá la Nueva Partida Plus de Spider-Man 2, aunque viendo lo que añadió su primera parte, sería de esperar que tenga los mismos contenidos e incluso alguna que otra cosa extra. Sea como sea, en el tiempo que tarde Insomniac en lanzarla podrás pasarte el juego al 100% si quieres, así que aprovecha.

PlayStation App DESCARGAR
Pedro Domínguez Rojas

Pedro Domínguez Rojas

Publicista y productor audiovisual enamorado de las redes sociales. Invierto más tiempo pensando en qué videojuegos jugaré que jugando.

Lo último de Pedro Domínguez Rojas

Directrices editoriales