Simuladores de todo tipo: cirujano, helicóptero, azafata de vuelo…

Si hablamos de simuladores, lo más seguro es que pienses en SimCity o Los Sims, pero el género va mucho más allá como ya vimos en nuestro artículo sobre simuladores atípicos (de autobús, granjero, tren, camión de la basura, avión de papel…)

Hoy te presentamos otros 7 simuladores fuera de lo común. Disfrútalos.

Surgeon Simulator 2013

Este simulador de cirujano te pone al control de un cirujano completamente inepto llamado Nigel Burje. Tu objetivo es usar la herramienta adecuada para salvar las distintas operaciones que se suceden sin ton ni son.

Pero no te dejes engañar, detrás de toda esa sangre y humor negro se esconde un juego de habilidad y dificultad elevada que te pondrá a prueba.

Kerbal Space Program

Llegar al espacio ya no es exclusivo de unos pocos: sólo necesitas montar tu propio programa espacial. En este simulador puedes crear tu propio cohete y lanzarlo al espacio.

Es más fácil que fundar tu propia NASA pero, aunque está simplificado, te llevará un tiempo lograr dominarlo.

Demolition Company

Mientras que la mayoría de los simuladores se basan en construir, Demolition Company se centra en la destrucción.

Este simulador de demoliciones pondrá en tu mano martillos, excavadoras y todo tipo de monstruosas máquinas para demoler edificios. Ideal para acabar un estresante día.

Take On Helicopters

Take on Helicopters es un simulador de vuelos en helicóptero que pone a tu disposición todo tipo de helicópteros, comerciales y militares.

Es un poco complicado de manejar, pero si sigues los tutoriales lograrás hacer controlarlo con maestría.

Wildlife Park 3

Wildlife Park es un simulador de zoo, donde deberás controlar tu zoo y hacerlo rentable. Controla los precios, invierte en animales, contrata empleados y decora tu parque para mejorar las fianzas de tu zoo.

Otra opción similar es Zoo Tycoon 2.

First Class Flurry

En First Class Flurry puedes experimentar el estrés que supone ser azafata de vuelo. Controla que un pasajero no moleste a los demás, cámbiale de asiento si lo pide, reparte almohadas o calma a los pasajeros durante las turbulencias. ¡Buen viaje!

Bridge Builder 2

En Bridge Builder 2 deberás construir puentes, con los materiales disponibles, capaces de soportar el tráfico.

El proceso es simple: hay que situar módulos de madera y metal por encima del precipicio o cañón de turno, anclando las piezas mediante cables de acero y otros componentes.

¿Cuál es tu simulador favorito?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas