Publicidad

Noticias

La mejor serie de Apple TV+ se renueva para una segunda temporada

No sabemos quien construyó el Silo, pero sí que tendrá segunda temporada

La mejor serie de Apple TV+ se renueva para una segunda temporada
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

  • Actualizado:

No sabemos quién construyó el misterioso Silo que ha cautivado a audiencias en todo el mundo, pero sí sabemos una cosa: volveremos a sumergirnos en sus oscuros secretos y laberintos en una segunda temporada. Apple ha anunciado oficialmente la renovación de su exitosa serie de ciencia ficción Silo, basada en la serie de libros del autor Hugh Howey.

AppleTV+ DESCARGAR

Siguen las aventuras y los misterios bajo tierra

Aunque la compañía acaba de hacer el anuncio oficial, se rumorea que la producción de la segunda temporada ya está en marcha desde hace un tiempo. No es una noticia tan sorprendente, considerando que Silo se ha convertido en la serie más popular de Apple hasta la fecha. Según Matt Cherniss, jefe de programación de Apple, la audiencia de la serie no hace más que crecer con cada nuevo episodio que se estrena.

La serie Silo se basa en la serie de libros de Hugh Howey, que consta de tres novelas: ‘Wool’, ‘Shift’ y ‘Dust’. La primera temporada de la serie cubre, aproximadamente, pendientes todavía de ver los episodios que falta estrenar, la mitad del primer libro. Con los últimos capítulos planteando curiosas preguntas y dando un giro a mejor en las intrigas de la trama, es fácil imaginar el éxito de una segunda temporada.

Sin embargo, la trama para dicha segunda temporada de la serie está bastante menos clara. Entrando en el terreno de la especulación, se comenta que podría entrar en partes del segundo libro mientras termina de contar el primero, aunque ahora mismo y hasta que aparezca su primer tráiler, tendremos que esperar para confirmarlo.

Ahora mismo estamos esperando la octava entrega de Silo, que se estrenará este viernes en Apple TV+. Para terminar, el último episodio se emitirá el 30 de junio, por lo que aún nos queda algo más de más misterio y más exploración del enigmático mundo postapocalíptico que habitan los personajes.

Sin duda, junto a todos los estrenos de Apple TV+ para junio, el éxito de Silo muestra como la estrategia de Apple de producir una cantidad moderada de contenido, pero de alta calidad, está dando sus frutos. Aunque todavía no sepamos quién construyó el Silo, o qué misterios aún nos esperan en su interior, una cosa es segura: Silo ha dejado huella en el paisaje televisivo, y la expectación para la segunda temporada es realmente alta.

AppleTV+ DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador y editor de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Editor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall

Directrices editoriales