Publicidad

Si quieres usar Spotify, necesitarás una invitación

Ya hemos hablado de Spotify en varias ocasiones, un servicio de música a la carta con un amplio catálogo que obtiene su financiación mediante publicidad y cuentas premium.

Se distingue, por tanto, en dos versiones: la versión gratuita, con publicidad entre canciones; y la versión premium, sin publicidad y con versión para el móvil, por 10 euros al mes.

Recientemente Spotify no ofrece registro gratuito directo y sólo permite el acceso a su servicio mediante lista de espera (gratuita), invitación de un amigo o adquirir una cuenta premium. Sin embargo, la mayoría de la gente es feliz con la cuenta gratuita, eso sí, ahora ya no es tan fácil como antes. ¿Cómo puedes conseguirla?

  1. Pedir a algún amigo o conocido que te envíe una invitación.
  2. Subscribirte en lista de espera de Spotify hasta que seas invitado.

En ambos casos dependes de factores externos. En el primero, has de tener un amigo con invitaciones y esté dispuesto a darte una. En el segundo, de la longitud de la lista de espera, que se antoja larguísima.

Ayudar forma parte de la naturaleza humana, así que os animamos a que comentéis si queréis o tenéis invitaciones. Desde OnSoftware intentaremos ayudaros en la medida de lo posible, pero será la solidaridad de todos la que hará el resto. Recuerda que si quieres recibir una invitación tendrás que indicar tu dirección de correo electrónico.

¡Compartid vuestras invitaciones!

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad