En su día, The Walking Dead fue la franquicia a la que todos querían acercarse. Era el súmmum de la televisión moderna junto a Juego de Tronos, y un sinónimo de calidad a la hora de retrata runa historia de terror con grandes dosis de humanidad. Sin embargo, esta visión fue cambiando a medida que pasaban las temporadas, y pasó de ser la serie más vista a una más en un catálogo lleno de ofertas similares.
El éxito mató a The Walking Dead, serie que tuvo tantas temporadas que al final perdió su magia. Sin embargo, desde AMC dejaron muy claro que era una marca de la que no se iban a deshacer tan fácilmente, y gracias a ello lanzaron una ficción que, esta vez sí, recupera la magia de las primeras temporadas y demuestra que el mundo de The Walking Dead sigue siendo interesante.
De paseo por Francia
Como el propio título de la serie menciona, Daryl Dixon es un spin-off del personaje de la ballesta. Es una continuación directa de la serie original, y sigue el camino del cazador de zombies después de llegar a Francia. ¿Que por qué está en Francia? Lo mejor es que veáis la serie para saberlo, pero mientras tanto os dejamos con la sinopsis oficial:
Daryl llega a la costa de Francia y lucha por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, mientras hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final.

De momento, se han estrenado dos episodios en Estados Unidos y las críticas no podrían ser más positivas. Por lo que parece, Daryl Dixon trae de vuelta todo lo que hizo grande a The Walking Dead: dramas humanos creíbles, acción bien llevada, un clima terrorífico y una ambientación increíble. Es decir, al fin tenemos lo que llevábamos tanto tiempo sin ver en la pequeña pantalla.