San Valentín 2013: Las mejores aplicaciones para iOS y Android

Selección de las mejores aplicaciones de San Valentín para iOS y Android con las que conquistar a tu pareja este día de los enamorados.

El 14 de febrero, día de San Valentín, está a punto de llegar y el amor ya se respira en el aire y, por supuesto, en las apps.

El romanticismo no entiende de plataformas y ya seas un amante de iOS o hayas caído presa de los encantos de Android, tienes muchas aplicaciones para ganarte el corazón de tu pareja.

En OnSoftware también tenemos nuestro corazoncito y queremos que  triunfes por todo lo alto con tu pareja. ¿Cómo? ¡Muy sencillo, con nuestra selección de las mejores apps de San Valentín para iOS y Android!

Avocado Avocado es una red social para parejas con la que crear un álbum de recuerdos de tu relación. Con ella podrás enviar mensajes cargados de romanticismo, compartir fotos, organizar las citas más románticas e incluso crear un calendario para dos. Si buscas sorprender a tu pareja y tenerla siempre al lado, déjate de rosas y regálale un avocado.

Descarga Avocado para iOS y para Android


Epicurious¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica pero no sabes qué cocinar? No te preocupes pues Epicurious te ofrecerá las más sabrosas recetas y todos los pasos necesarios para que puedas prepararlas en un santiamén. Con esta app gratis tendrás a tu alcance más de 30.000 platos para que conquistes a tu pareja a través del paladar. Descárgala, no te arrepentirás.

Descarga Epicurious para iOS y para Android


San Valentin 2013– ¿Por qué contentarte con una sola aplicación cuando puedes tener 14 apps totalmente gratis? San Valentín 2013 te ofrecerá 14 juegos y aplicaciones adecuadas a tu perfil cuyo tema principal es el amor. Además de todo ello, San Valentín 2013 te ofrece extras y desbloqueables para decorar tu dispositivo iOS o Android con los fondos más adorables para sorprender a tu pareja.

Descarga San Valentín 2013 para iOS y para Android


Disney Where’s my Valentine?– Swampy y Perry quieren celebrar San Valentín a tu lado con Where’s My Valentine. Este adictivo juego te ofrece 12 niveles cargados de romanticismo en el que tanto el cocodrilo más conocido de ¿Dónde está mi agua? y el ornitorrinco espía de ¿Dónde está mi Perry? buscarán el amor. Ideal para jugarlo en compañía de tu pareja. ¿Les vas a ayudar?

Descarga Where’s my Valentine para iOS y para Android


Cartas de Amor de Tom- El gato Tom va a echarte una mano a la hora de declarar tu amor a esa persona tan especial. Elige el diseño, imagen y mensaje de tu postal de San Valentín y compártela con tu amad@ ya sea vía Facebook, Twitter o, si eres valiente, imprimiéndola y dándola en mano. ¡Deja que la magia gatuna haga su efecto este San Valentín!

Descarga Cartas de Amor de Tom para iOS y para Android


¡Descarga nuestra selección de aplicaciones para San Valentín y disfruta del día más romántico del año!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas