Publicidad

Patrocinado

Samsung Note20 Ultra 5G, trabajo y diversión en un solo dispositivo

Aviso: Nuestro equipo siempre busca cosas que creemos que nuestros lectores valorarán. Hemos recibido una compensación económica por publicar este artículo.

Trabajar, jugar y divertirse sin tener que cambiar de dispositivo ya es posible gracias a los nuevos dispositivos Samsung de la gama Note, Galaxy Note 20 y Galaxy Note Ultra 5G. La compañía presentó el pasado 21 de agosto la que es su gama Note más potente hasta el momento, con un revolucionario enfoque en la productividad y el Gaming.

De entrada, GalaxyNote 20 destaca por su diseño elegante y premium, disponible en colores como el Mystic Bronze y Mystic Green, tonos neutros y suaves que están por encima de las modas o tendencias. Además, estos dispositivos llegan con un nuevo efecto en su textura que reduce las huellas digitales y las manchas.

El diseño ha tenido en cuenta la finalidad de estos smartphones enfocados a la productividad y al gaming, actividades para las que hacen falta pantallas más grandes. Por eso, se han minimizado los marcos y el orificio de la cámara para que la pantalla se pueda disfrutar con lo que de verdad importa.

WORK. Trabaja desde tu móvil con la máxima eficiencia

Galaxy Note 20 Ultra 5G une en un solo dispositivo lo mejor de un PC y de un Smartphone para crear una herramienta muy potente para trabajar. Cuentan con dos increíbles aliados, desarrollados para que el trabajo en nuestro Samsung sea rápido, cómodo y efectivo: el SPen y la app Samsung Notes.

SPen

El SPen es mucho más que un lápiz digital, pues no solo permite tomar notas o realizar dibujos. Es un potente y preciso control remoto que se activa con nuevos gestos para una mayor comodidad y rapidez.

Con tan solo cinco gestos sobre la pantalla podemos realizar una gran multitud de acciones. Moviendo de izquierda atrás o de derecha adelante podemos ir a la web anterior o a las aplicaciones; podemos mover de arriba abajo para ir a la pantalla principal, de abajo a arriba para un Smart select y sacudir para poder escribir sobre la pantalla. La precisión nos hace ganar tiempo y mejora nuestra productividad.

También la escritura se ha mejorado, para que la experiencia sea lo más parecida a escribir con un lápiz sobre papel, con todas las ventajas de la era digital incorporadas.

Samsung Notes

La aplicación de Samsung Notes ha evolucionado para hacer posible que en el móvil podamos realizar prácticamente todo lo que hacemos con un ordenador.

Con esta app podemos tomar apuntes sobre documentos PDF, e incluso escribir notas e incluir pistas de audio o imágenes… Es una funcionalidad muy útil en las situaciones en las que no nos da tiempo a coger todas las notas que queremos, ya que entonces podemos grabar un audio e incluirlo en el documento. Repasar la última clase o los detalles de una reunión será mucho más fácil.

Por otra parte, las notas ahora adquieren un nivel de documento tan grande que se ha incorporado la opción de exportarlas a Power Point.

Conecta con tu TV y tu PC

Con Samsung DeX también podemos expandir la experiencia de tu smartphone a un PC o conectarlo a una Smart TV sin necesidad de cables. En este caso, solo tenemos que conectar Galaxy Note 20 a la TV mediante SmartWiew y empezar a disfrutar de la experiencia, sin retardos ni cables por medio.

Con la función Link to Windows también podemos llevar lo mejor del móvil al ordenador, virtualizando hasta 6 de nuestras apps favoritas en el PC para usarlas sin restricciones. Esta funcionalidad nos deja incluso hacer un copiar – pegar, arrastrar archivos entre los dispositivos y más. Para que sea incluso más fácil, podemos configurar un shortcut para tener un acceso más rápido a las apps en el PC. Puedes incluso compartir tus notas con Outlook/Office y OneNote en tu PC.

Se acabó lo de tener que enviarse documentos o hacer mil maniobras para pasar del smartphone al ordenador o viceversa. Ahora, el poder está en el smartphone y desde el dispositivo podemos gestionar todo con una increíble rapidez y eficacia.

PLAY, el entretenimiento llevado a una nueva dimensión

Samsung Galaxy Note 20 Ultra está enfocado a la productividad, pero no se olvida del tiempo libre. De hecho, los nuevos dispositivos de la gama llevan el entretenimiento a una nueva fase. Lo vemos en su equipamiento de cámaras, que permite hacer fotos y videos espectaculares, compatibles con un equipo profesional.

Galaxy Note 20 Ultra 5G está equipado con tres cámaras, una ultra gran angular de 12 megapíxels, una gran angular de 108 MP y un teleobjetivo de 12 MP. Además, cuenta con un láser sensor para el autoenfoque y una cámara para selfies de 10MP. Con sus lentes de alta resolución las fotos adquieren un increíble nivel de detalle, incluso si las sacamos de lejos, gracias a su zoom x50.

Pero no solo la calidad de las cámaras pone este móvil a un nivel de cámara profesional. También las nuevas herramientas que se han incorporado para crear nuestro propio contenido. Por ejemplo, con el modo Vídeo Pro podemos grabar videos con calidad de cine en resolución 8k y formato 21:9.

El modo Pro te da un control increíble sobre tu grabación en 8K. Con sus funcionalidades podemos ajustar la velocidad del zoom, acercándonos lentamente para un primer plano más dramático o haciendo un zoom-out rápido para una gran revelación de la escena completa. El zoom se controla con una barra para acercar o alejar de manera natural, como si se tratase de una cámara profesional.

Y otro detalle de categoría profesional es el tratamiento del sonido. No importa si la fuente está lejos del móvil: seguirá oyéndose muy muy claro. Y se puede mejorar ese sonido con los nuevos Galaxy Buds Live, con los que escucharás a la persona aun estando a más de dos metros.

Para regular el sonido del dispositivo, podemos seleccionar entre sus 3 micros o una fuente externa para obtener la mejor calidad de audio. En la opción Video Profesional, marcamos el modo de micrófono que queremos seleccionar: Omni, Frontal, Posterior, Bluetooth (Buds).

El sueño de los gamers hecho realidad

Pero si por algo destacan estos nuevos dispositivos de Samsung es por la experiencia que proporcionan a los amantes del Gaming. La tecnología 5G hace realidad lo impensable en un smartphone: que sea 20x veces más rápido, con 10x veces menos de latencia, 10 veces más conectividad que con el 4G y, por lo tanto, menor lag en el juego. Si a eso le añadimos que cuenta con hasta 120 Hz de pantalla y una batería inteligente, las oportunidades de juego que se presentan son infinitas.

Además, Samsung tiene en su web la posibilidad de poder comprar el mando MOGA XP5-X+ de XBOX, que se vende por separado. Este se conecta o sincroniza este mando con un Galaxy Note20 y Note20 Ultra para disfrutar de una experiencia de juego única. Se engancha al teléfono fácilmente con el clip incluido y viene con una batería de 3000 mAh (nominal) para jugar durante horas.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad