Running Circles, Adobe Sketch, el Tour, VainGlory y Fallout Shelter, las 5 apps que Debes Probar Este Fin de Semana

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que debes probar durante el fin de semana. El objetivo es múltiple: darte a conocer las actualizaciones más importantes, las apps más interesantes de entre todo el universo de aplicaciones que hay en las diferentes tiendas y las últimas novedades en el mundo del software para móviles y PC.

Durante el fin de semana, cuando solemos tener más tiempo, es momento de disfrutar descubriendo todo lo que las aplicaciones pueden hacer por ti, desde darte momentos de diversión a ayudarte en tu día a día. Softonic te ayudará a hacerlo en este vídeo semanal con Toni Noguera.

Descubre cada semana las mejores aplicaciones, subscríbete a nuestro canal de Youtube.

Si tienes problemas para ver el vídeo, usa este enlace.

Las 5 Aplicaciones que Debes Probar Este Fin de Semana

1. Running Circles

Running Circles es un sucesor espiritual de Flappy Bird, pero con suficiente personalidad para no ser un clon más. El objetivo aquí es avanzar de círculo en círculo, aguantando todo lo que puedas.

Durante tu trayecto te encontrarás con enemigos y obstáculos. Un solo golpe acabará contigo y te obligará a volver a empezar. Como ya habrás adivinado, la gracia radica en descubrir hasta dónde puedes aguantar y si puedes superar tu record.

2. Adobe Sketch

Despierta al artista que llevas dentro con Adobe Sketch, la app de Adobe para realizar bosquejos o auténticas obras de arte. El potencial está ahí, con impresionantes herramientas que imitan a pinceles reales.

Es todavía mejor con un lápiz óptico, pero también puedes usar tu dedo para expresar tu arte en la pantalla de tu iPad.

3. Tour de France

El Tour de Francia ya está aquí un año más, y con el llega su app oficial, que este año es de bastante calidad. En ella encontrarás toda la información sobre las etapas, los corredores, las clasificaciones, las fotos y los vídeos más importantes.

Está muy bien para usarla mientras ves la etapa, ya que se actualiza en tiempo real. Sin embargo, no reemplaza a tu televisor, pues no tiene vídeo en directo. No se puede tener todo…

4. VainGlory

Vainglory es un excelente MOBA para dispositivos móviles. En lugar de copiar las mecánicas de rivales “gigantes” como DoTA 2, League of Legends o Heroes of the Storm, Vainglory simplifica la esencia de su género para adaptarse a su público.

Las partidas tan solo duran 20 minutos como mucho, y con frecuencia muchísimo menos. Vainglory ha sido diseñado para premiar a los equipos que se coordinan rápido. Juega bien con tus compañeros y aniquilarás a tus rivales enseguida

5. Fallout Shelter

Fallout Shelter es un juego de estrategia ambientado en el universo de la saga Fallout. En él debes gestionar tu refugio y cuidar de sus habitantes. Puedes ver nuestra review en profundidad en nuestro vídeo de la App de la semana.

Está disponible para iPhone y iPad, pero sus autores han prometido que saldrá también en Android en agosto.

Vuelve el viernes que viene para descubrir nuestras próximas recomendaciones. Puedes ver todos los episodios anteriores aquí y en YouTube.

¿Qué apps añadirías a esta lista?

Cargando comentarios

Últimos artículos