Publicidad

Noticias

Robert DeNiro encuentra ganas para ser padre por séptima vez… ¡A los 79 años!

Robert DeNiro encuentra ganas para ser padre por séptima vez… ¡A los 79 años!
Randy Meeks

Randy Meeks

  • Actualizado:

No son pocos los que se preguntan por qué Robert DeNiro sigue empeñado en hacer películas y películas a sus 79 años si ya ha ganado todo lo que se puede ganar y ha cubierto todo el rango posible de actuaciones desde mafioso hasta abuelo cascarrabias en sus casi sesenta años de carrera. La explicación no oficial a por qué acepta cosas como ‘En guerra con mi abuelo’ o ‘Dirty grandpa’ ha venido hoy cuando hemos sabido que acaba de ser padre… por séptima vez. Muchas bocas que alimentar, suponemos.

Netflix DESCARGAR

El papá-drino

Y es que resulta que en una entrevista, el actor ha hablado sobre su experiencia con los niños afirmando que “Siempre quieres hacer lo correcto y darles el beneficio de la duda pero a veces no puedes”. Y entonces, el bombazo: “Tengo siete hijos, acabo de ser padre”. Hay que tener en cuenta que su primera hija, Drena, y el último, se llevan exactamente 51 años, que es una edad para tener en cuenta en la cena de Navidad: cuando Drena celebre la jubilación, su nuevo hijo estará empezando la universidad. Madre mía.

Nadie sabe nada sobre la identidad de la madre, eso sí: DeNiro se divorció en 2019 de Grace Hightower, así que se ha dado prisa para volver a esparcir su semilla por el mundo. Si en España ya nos sorprendimos de la edad de Ana Obregón a la hora de tener a su hija/nieta, imaginad lo de DeNiro, que tiene once años más.

Eso sí, tiene energía por un tubo: tras la próxima película de Martin Scorsese aún estrenará una nueva serie de Netflix y repetirá su papel de mafioso por partida doble en lo nuevo de Barry Levinson, ‘Wise guys’. Vamos, que aún es posible que nos sorprenda de nuevo. Donde comen siete, comen ocho, al fin y al cabo.

Randy Meeks

Randy Meeks

Redactor especializado en cultura pop que te escribe en webs, revistas, libros, redes sociales, guiones, cuadernos y servilletas si no hay más sitios donde dar la chapa

Lo último de Randy Meeks

Directrices editoriales