Vertiginosas carreras embarradas en DiRT Rally, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media.

Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad en poco tiempo o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es DiRT Rally. Descúbrelo en este vídeo.

El nuevo DiRT Rally depende de ti

¿Qué hace un buen juego de rally? Seguro que tienes tu propia teoría, y en Codemasters estarán encantados de oírla. Para ello, cuatro años tras lanzar DiRT 3, te dan acceso anticipado a lo que será su próximo juego de carreras de rally.

Este DiRT Rally es una versión básica que de momento incluye 17 coches y 36 pistas. Será la comunidad de usuarios la que acabe de perfilar el juego final, opinando sobre lo que le gusta, lo que no, lo que el juego debería añadir y lo que es mejor quitar.

Si quieres un completo juego de carreras de rally, DiRT Rally no es para ti… todavía: deberás esperar a la versión final. Por otro lado, si quieres ser el primero en probar el esqueleto del que sin duda se convertirá en un gran juego, échale un vistazo. Ahora tienes la oportunidad de participar en la toma de decisiones del juego de rally más “sucio”.

Descarga DiRTY Rally.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios