Publicidad

Noticias

¿Qué podemos esperar del Xbox Developer Direct? Juegos confirmados, hora y dónde ver la nueva conferencia de Microsoft

Pedro Domínguez Rojas

Publicado

¿Con ganas de ver conferencias de videojuegos? Microsoft inaugura este 2023 con Xbox Developer Direct, un showcase completamente nuevo de la compañía donde podremos ver qué nos depara el futuro del gaming en su ecosistema Xbox.

La conferencia, de 43 minutos de duración, se podrá ver en streaming a las 21.00 horas, y la compañía ya ha confirmado algunos (pero no todos) de los contenidos que harán su aparición. ¿Quieres saber qué te depara el evento de esta noche? ¡Te lo contamos!

¿Qué podemos esperar del Xbox Developer Direct? Juegos confirmados, hora y dónde ver la nueva conferencia de Microsoft

¿Qué videojuegos podremos ver?

De momento, son pocos los títulos confirmados por Microsoft en la que será la primera edición de su nuevo evento. La compañía ha sido muy cuidadosa con la información publicada en medios, y tan solo ha confirmado la aparición de los videojuegos The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall.

Microsoft también ha aprovechado para confirmar que el esperado Starfield no aparecerá en la conferencia de esta noche, como muchos creían. El próximo videojuego de Bethesda Softworks, compañía comprada por Microsoft a finales del 2020, tendrá un showcase propio más adelante, pero se desconoce la fecha exacta.

Además, es de esperar que se anuncien más juegos exclusivos de los que no sabemos nada hasta el momento. Los fans de Xbox tienen una gran expectación debido a las numerosas (y cuantiosas) compras de estudios realizadas durante estos últimos por Microsoft, aunque la última y más controvertida de todas, la de Activision Blizzard, no será efectiva hasta julio (si los organismos reguladores no se lo impiden).

¿Dónde se podrá ver la conferencia?

El evento de Xbox tendrá lugar hoy, 25 de enero, a las 9 de la noche en España (hora peninsular). Quienes estén interesados en verlo en directo, podrán seguir la conferencia a través de los canales oficiales de Microsoft, como los que detallamos a continuación:

La conferencia también se podrá seguir en los canales de diversos streamers, como Alexelcapo, que retransmitirán las emisiones oficiales aportando sus comentarios y hablando con sus seguidores de forma distendida.

Y, si no pudieras verla en directo, mañana tendrás la oportunidad de ver un resumen de lo sucedido en programas de noticias de videojuegos como Hablemos de videojuegos (15.30) o Full HP (17.00), a través de Twitch.

También te puede interesar

  1. El Cometa Verde está llegando: aquí está todo lo que necesitas saber para verlo en su aproximación a Marte

    El Cometa Verde está llegando: aquí está todo lo que necesitas saber para verlo en su aproximación a Marte

    Leer más
  2. Hogwarts Legacy: ¿merece la pena el videojuego del universo de Harry Potter?

    Hogwarts Legacy: ¿merece la pena el videojuego del universo de Harry Potter?

    Leer más
  3. Marvel Snap: el juego definitivo de Marvel está en iPhone y Android

    Marvel Snap: el juego definitivo de Marvel está en iPhone y Android

    Leer más