Trucos y Consejos

Progresa sin esfuerzo con PhotoLemur v2.2 Spectre

Navegación Web,Windows, Mac,ComprasVivimos en una era tecnológica. Nos guste o no, la experiencia ya no es suficiente, el reconocimiento es la puerta de esta era tecnológica. No queremos tan solo probar cosas, tenemos que grabarlas, cargarlas, compartirlas como si no importara cuántos likes conseguimos. Esta es la realidad del siglo XXI. Así pues, todos fotografiamos las 24 horas del día, los 7 días a la semana, y las subimos en todas nuestras numerosas cuentas de redes sociales.

Grabar, subir a Internet y compartir es el punto de partida, pero aquellos que son más expertos a la vida moderna dan otro paso decisivo. Graban, suben a Internet, MEJORAN y luego comparten. Después de eso, tan solo queda ver los likes sin preocuparse de que entren o no.

No obstante, mejorar es una primera fase. Si vas a coger una foto y hacer que se vea aún mejor de lo que ya se ve, necesitas saber lo que estás haciendo y tiempo para hacerlo. Necesitas tiempo y habilidad si vas a editar imágenes y hacer que destaquen entre la multitud. ¿O no?

PhotoLemur v2.2 Spectre, tanto para Mac como para Windows, ofrece a cualquiera que le encanta fotografiar pero con poco tiempo para editarlas, una ocasión excelente para dar ese paso. PhotoLemur es quizás el editor de fotos más fácil de usar en el mercado porque hace todo el trabajo por usted. Sin usar un solo preajuste, PhotoLemur mejorará cada imagen que le proporcione. Mediante algoritmos avanzados de inteligencia artificial, PhotoLemur analiza cada foto de manera individual y luego realiza para cada uno los ajustes a medida en función de los resultados del análisis. Los resultados son sorprendentes.

PhotoLemur solo tiene un control deslizante. No hay necesidad de preocuparse por el contraste, la iluminación, las sombras, etc. En cambio, todo eso se hace forma automática y el único control deslizante con el que tiene que trabajar es el boost slider que aparece una vez que PhotoLemur ha realizado su magia. A continuación, tendrá la opción, si lo desea, de seleccionar la cantidad de impulso de PhotoLemur que desea aplicar.

Para facilitar aún más las cosas, la versión premium de PhotoLemur puede editar fotos de forma rápida, sencilla y en grandes cantidades. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar todas las imágenes que desea mejorar y luego arrástrelas a la aplicación PhotoLemur. Si únicamente usa su teléfono inteligente para fotografiar, no tiene que preocuparse. PhotoLemur es capaz de manejar archivos RAW de más de 900 modelos diferentes de cámaras.

Por supuesto, PhotoLemur no reemplaza a Lightroom CC u otros software de edición profesional. No podrás agregar tu propio toque personal a tus imágenes una vez fotografiadas las imágenes y sus mejoras no coincidirán con los supuestos niveles de la amplia gama de software costosos de edición de fotografías. PhotoLemur lo sabe, aún así funciona a la perfección como parte de procesos de trabajo más avanzados. Existe un complemento Lightroom PhotoLemur y las imágenes exportadas se pueden guardar como archivos TIFF para su posterior edición en otros programas de edición de fotografías.

Para todos nosotros, sin embargo, PhotoLemur nos ofrece una manera rápida y fácil de asegurarnos de que nuestras imágenes realmente aparezcan antes de que las compartamos en las redes sociales o las enviemos a las impresoras. Ahora tenemos una manera de mejorar nuestras experiencias, incluso si no tenemos el tiempo ni la habilidad para hacerlo nosotros mismos.

Photolemur 2.3 Phoenix

¿Qué hay de nuevo para los usuarios de Windows?

  • Nuevo motor de procesamiento de fotos – Perfect Eye

Esta tecnología funciona con inteligencia artificial y lo probaron 65 fotógrafos con 120 000 imágenes. Examina el color de cada píxel en la cuadrícula y de forma automática hace que los tonos se vean tan vívidos y naturales.

  • Nuevo algoritmo de procesamiento JPEG

Con un nuevo algoritmo hicimos que el procesamiento de Photolemur fuera más fluido y profesional, y sus imágenes JPEG resultaron aún mejor.

  • Configuración avanzada para exportar

Con la nueva ventana de exportación de Photolemur, podemos cambiar el tamaño de las imágenes y administrar el nombre, el formato y la calidad. También se puede cambiar el perfil de color de sus fotos y guardar todas estos valores en los propios ajustes preestablecidos.

  • Nuevos idiomas

Photolemur, ahora ha añadido dos nuevos idiomas: el hebreo y el árabe.

  • Mejoras de rendimiento y estabilidad
  • Corrección de errores y fallos, correcciones para diversos aspectos de interfaz de usuario, correcciones de errores de Photoshop / Lightroom

¿Qué hay de nuevo para los usuarios de Mac?

  • Nuevo motor de procesamiento de fotos – PerfectEye

Esta tecnología funciona con inteligencia artificial y lo probaron 65 fotógrafos con 120 000 imágenes. Examina el color de cada píxel en la cuadrícula y de forma automática hace que los tonos se vean tan vívidos y naturales.

  • Nuevo algoritmo de procesamiento JPEG

Con un nuevo algoritmo hicimos que el procesamiento de Photolemur fuera más fluido y profesional, y sus imágenes JPEG resultaron aún mejores.

  • Configuración avanzada para exportar

Con la nueva ventana de exportación de Photolemur puede cambiar el tamaño de las imágenes y administrar su nombre, formato y calidad. También puede cambiar el perfil de color de sus fotos y guardar todos estos ajustes a sus propios preajustes.

  • Nuevos idiomas

Photolemur ahora ha añadido dos nuevos idiomas: el hebreo y el árabe.

  • Arrastra imágenes de Apple Photos a Photolemur

A partir de ahora, puedes arrastrar tus fotos directamente desde tu aplicación de fotos a Photolemur.

  • Soporte de formato HEIC (macOS 10.13 solamente)
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad
  • Corrección de errores y fallas, correcciones para varios problemas de interfaz de usuario, correcciones de errores de Photoshop / Lightroom
  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios