Probamos PES 2010

Probamos PES 2010

Desde OnGames hemos tenido la oportunidad de probar una versión previa de lo que será Pro Evolution Soccer 2010, y la verdad es que nos ha dejado impresionados, puesto que pinta muy bien.

Demo de PES 2010

En primer lugar hay que decir que los menús ya no son los mismos. Un primer paso del cambio y son ahora mucho más dinámicos y rápidos, dejando a un lado los menús más propios de aplicaciones normales y no juegos.

El sistema para escoger tácticas también ha cambiado y ahora podemos escoger rápidamente tácticas y elaborar jugadas mucho más tácticas que en anteriores Pro Evolution Soccer.

Controles deslizantes para los ajustes finos de la táctica

Ya en el campo de fútbol y escogiendo Real Madrid y FC Barcelona, hay que reconocer que la presentación de jugadores es excelente. Y es que los futbolistas son perfectamente reconocibles y ofrecen un parecido notable con los jugadores a los que representan. El césped también ha mejorado y ya no parece una alfombra acartonada.

Madrid vs. Barcelona

Durante el partido probamos en más de una ocasión los cambios de tácticas y en esta primera versión el funcionamiento era correcto, algo que ya nos parece mejor que en el juego anterior.

Messi controlando el balón en PES 2010

Lo más sorprendente de Pro Evolution Soccer 2010 es el balón. Ya no parece una pelota de goma, sino que depende del tiro, el efecto y, lo más importante, los efectos meteorológicos, puesto que en todo momento estos tienen influencia directa sobre el balón. Así, mientras en seco el balón funciona de una forma, cuando llueve, el balón se mueve más lento y tiene un aspecto más pesado que hace que todo el partido sea mucho más realista.

En resumen, Pro Evolution Soccer 2010 promete ser mucho más espectacular que sus anteriores versiones y, lo más importante, está mucho mejor acabado.

Podéis leer el artículo completo y saber más de Pro Evolution Soccer 2010 en OnGames.

También podéis descargar la demo del juego en Softonic.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios