Publicidad

Noticias

Primer vistazo a la serie de Agatha Harkness para Disney Plus

Descubre Agatha: Darkhold Diaries

Primer vistazo a la serie de Agatha Harkness para Disney Plus
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Marvel Studios no está en el mejor momento de su historia. La productora ha tenido un bajón importante estos últimos años después de dejar el listón altísimo con Vengadores: Endgame. Sin embargo, desde Marvel siguen adelante con sus planes, y una de sus próximas series es un spin-off sorprendente de Wandavision.

Disney+ DESCARGAR

En concreto, la nueva serie que viene de Bruja Escarlata y Visión es Agatha: Darkhold Diaries, una nueva historia sobre Agatha Harkness, la villana de la serie interpretada por la majestuosa Kathryn Hahn. Ahora hemos tenido un primer vistazo a lo que veremos en la serie; un tráiler mezclado con making of en el que vemos de qué irá esta sorprendente nueva ficción de Disney Plus.

No se la esperaba, pero todos la quieren

A pesar de que ya hayamos visto imágenes sobre Agatha: Darkhold Diaries, aún queda mucho para que la podamos ver. La serie está planeada para otoño de 2024, seguramente aprovechando la spooky season y Halloween, y los propios actores ya advierten en el vídeo de que es algo mucho más interesante e inesperado de lo que pensaban: “Sabíamos que teníamos algo especial entre manos, pero creo que todos quedamos estupefactos por la recepción“.

Disney+ DESCARGAR

Por lo que sabemos, en el primer episodio de la serie veremos cómo Agatha Harkness saldrá del embrujo al que le ha sometido Wanda en su propia serie, pero cuando lo hace descubrirá que ya no cuenta con sus poderes habituales. Pero ¿qué hace una villana como Agatha en un momento así? Pues buscarlos en otro lado, efectivamente. Así comenzará una serie que, a pesar de no ser de lo más esperado de Marvel Studios, promete sorprender a todo el público.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz