Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Peter Pan & Wendy: emprende un nuevo viaje al país de Nunca Jamás en Disney+

Peter Pan & Wendy: emprende un nuevo viaje al país de Nunca Jamás en Disney+
Manuel Martín

Manuel Martín

  • Actualizado:

Entre los cientos de clásicos producidos por The Walt Disney a lo largo de sus 100 años de historia, Peter Pan puede que sea uno de los más icónicos de la compañía. Si echabas de menos la magia de los clásicos Disney, tenemos una buena noticia para ti. “Peter Pan & Wendy”, la recreación de acción real de la película de dibujos animados se estrena en Disney+ el 28 de abril.

La película original de David Lowery (“El caballero verde”, “Peter y el dragón”) recuperará de la historia de cómo Peter Pan y su inseparable compañera campanilla se encuentran con Wendy y sus hermanos. Un nuevo viaje hacia el país de Nunca Jamás lleno de acción, magia y nostalgia. A continuación podrás ver el tráiler de la película y conocer algunos detalles extra sobre esta nueva adaptación de la novela de J.M. Barrie.

Si aún no estás suscrito a Disney+, hazte ahora con una cuenta anual y ahorra más de un 15 % respecto a la suscripción mensual. Un inmenso catálogo de películas, series y documentales en streaming te está esperando.

Suscripción anual Ahorra más de un 15 %

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

Emprende un nuevo viaje al país de Nunca Jamás

De niños, en alguna ocasión, todos soñamos con volar por los cielos tal y como lo hacía Peter Pan. El clásico de dibujos animados, estrenado en 1953, marcó sin duda a toda una generación que años más tarde confirmó aquello de “no quiero crecer”. Ahora, Disney+, recupera una vez toda esa mezcla de magia y nostalgia durante el estreno de una nueva adaptación titulada “Peter Pan & Wendy”.

Para aquellos que no conocen la historia, esta se centra en dos personajes principales. Por un lado, Wendy Darling es una niña, que junto a sus hermanos Michael y John, teme dejar atrás el hogar de su infancia. Por otro lado, Peter Pan, junto a Campañilla, una hada mágica diminuta, es un niño perdido que se niega a crecer.

Bajo la luz de la luna de Londres, un día Peter llega a la ventana de Wendy para proponerle un viaje hacia el país de Nunca Jamás, un lugar lleno de magia donde los niños pueden vivir a su manera. Todos los protagonistas, con la ayuda del polvo mágico de Campanilla, alzan el vuelo y emprenden un viaje hacia ese lugar que parece ser tan maravilloso.

Sin embargo, nada es tan sencillo como parece. Allí se encuentran con un malvado pirata, el Capitán Garfio, que debe su nombre al garfio que sustituye a su mano derecha, la cual perdió en una de sus batalla contra Peter. Pan Wendy, Peter y compañía se embarcarán en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

Reparto y dirección de Peter & Wendy

La película está protagonizada por Jude Law (“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”), Alexander Molony (“The Reluctant Landlord”), Ever Anderson (“Resident Evil: Capítulo final”), Yara Shahidi (“Grown-ish”), Alyssa Wapanatâhk, Joshua Pickering (“El descubrimiento de las brujas”), Jacobi Jupe, Molly Parker (“House of Cards”), Alan Tudyk (“Rogue One: Una historia de Star Wars”) y Jim Gaffigan (“The Jim Gaffigan Show”).

“Peter Pan & Wendy” está dirigida por David Lowery a partir de un guion de David Lowery y Toby Halbrooks (“El caballero verde”) basado en la novela de J.M. Barrie y en la película animada “Peter Pan”. El productor es Jim Whitaker (“Peter y el dragón”), con Adam Borba (“Un pliegue en el tiempo”), Thomas M. Hammel (“Thor: Ragnarok”) y Toby Halbrooks como productores ejecutivos.

El director y coguionista David Lowery ha declarado: “Al hacer ‘Peter Pan & Wendy’, nos propusimos crear una película que rinde homenaje tanto al texto original de J.M. Barrie como a la adaptación animada de Walt Disney; queríamos infundir a nuestra narración sinceridad emocional, empatía y un deseo irrefrenable de vivir aventuras. Cientos de magníficos artistas han pasado muchos años llevando esta película a la pantalla, así que estoy deseando que el público vea su trabajo, emprenda este viaje y redescubra un cuento imperecedero desde una nueva perspectiva”.

La expectativa por ver este nuevo remake de Peter Pan ha ido creciendo con el paso del tiempo, pues su producción se anunció en el año 2016. La espera por fin ha acabado, pues el 28 de abril esta readaptación en acción real del clásico de animación de Disney estará disponible para todos los suscriptores de su plataforma de streaming.

Suscríbete ahora y consigue 12 meses al precio de 10 con la suscripción anual. Cientos de historias mágicas como la de Peter Pan & Wendy te están esperando.

Manuel Martín

Manuel Martín

Tras varios años trabajando en el sector de la administración de sistemas informáticos, decidí redirigir mi carrera hacia el mundo del SEO y la creación de contenido, donde trabajo como freelance desde el año 2019. Me encanta investigar, descubrir, analizar y escribir acerca de todo lo relacionado con la tecnología, especialmente si se trata de software o tecnologías emergentes. Me identifico como alguien analítico y racional que necesita satisfacer su curiosidad constantemente, algo que puedo hacer a la vez que trabajo. Soy amante de los videojuegos, las series, el cine y el fútbol.

Lo último de Manuel Martín