Publicidad

Noticias

Overwatch 2 celebra el April Fools con una actualización muy importante

Además de ojos saltones, los héroes de Overwatch reciben muchos ajustes.

Overwatch 2 celebra el April Fools con una actualización muy importante
María López

María López

  • Actualizado:

Como cada año, Blizzard estrena por estas fechas una actualización dedicada a celebrar el April Fools, también conocido como Día de los Inocentes. Se trata de un gesto muy apreciado por la comunidad y que, además, suele traer cambios muy divertidos al juego. Los más reconocidos son los ojos saltones y las frases, pero también hay cambios en las habilidades.  

Overwatch 2 DESCARGAR

Y es que Overwatch va a cambiar mucho en las próximas semanas. Blizzard ya se encuentra preparando la salida de la actualización de la Temporada 10, que vendrá acompañado del nuevo héroe Venture y la eliminación de las restricciones de los pases de batalla. Como era de esperar, también habrá grandes cambios en el meta del juego.  

Al instalar el parche del 1 de abril, lo primero que los jugadores verán al iniciar Overwatch 2 es el nuevo modo Arcade en Overwatch Equilibrado. Las habilidades de los personajes también cambian y uno de los que más ha llamado la atención ha sido Mauga. La versión renovada de Mauga ha reducido su salud de 350 a 25 y su escala se ha reducido un 50%.  

Por otro lado, también se ha modificado el Agarre biótico de Moira y se han cambiado las funcionalidades del Rayo biótico primario y secundario. Los jugadores de Mercy verán que su Pistola caducea ha sido eliminado mientras que el Bastón caduceo ha sufrido una gran cantidad de cambios. Si quieres ver la lista completa (te avisamos, es bastante extensa), la puedes ver aquí.

Overwatch 2 DESCARGAR

 

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales

Publicidad