Publicidad

Noticias

Se filtran nuevos colores para el Apple Watch Ultra y el Series 9: se ven espectaculares

Más colores entre los que elegir.

Se filtran nuevos colores para el Apple Watch Ultra y el Series 9: se ven espectaculares
David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Con cada nueva versión del Apple Watch, Apple parece tener el talento de causar revuelo tanto entre los usuarios como entre los que no lo son. Este otoño, junto al lanzamiento de los iPhone 15 y sus nuevas cámaras y puede que algún iPad, tenemos que ver la presentación de dos nuevos modelos de Apple Watch: el Apple Watch Ultra y el Apple Watch Series 9.

iOS 17 Descargar

Y parece que este año, además de las novedades que ya esperábamos, Apple nos presentará nuevos colores para ambos relojes. Colores que, aunque todavía no hemos visto oficialmente, ya nos hacen pensar en diseños realmente interesantes.

Rosa para el Apple Watch Series 9

La información de ambos nuevos colores proviene del filtrador conocido en Twitter como ShrimpApplePro, que regularmente nos da pistas de lo que podemos esperar para los próximos lanzamientos de la compañía de Cupertino. El Apple Watch Series 9, siguiendo la tradición de diseño que ya había establecido con el Series 8 y anteriores, ofrecerá las mismas opciones de 41mm y 45mm, pero en su modelo de aluminio veremos un nuevo color: rosa.

Esta nueva incorporación se unirá a las ya existentes: Midnight, Starlight, Silver y (PRODUCT)RED. También se unirá a otros productos que ya nos han ofrecido tonalidades rosa, como el iPad Air, el iPad mini, el iPad, el iMac e incluso se rumorea que los próximos iPhone 15 y iPhone 15 Plus se presentarán con esta opción.

Esta será la primera vez que vemos llegar el rosa al Apple Watch. Aquí, conviene matizar que, hace unas generaciones, disfrutamos del color oro rosa, que, por lo que intuimos de las filtraciones, sería bastante más pálido que el color que Apple pretende presentar en algo más de un mes. Tendremos que esperar a ver las fotos oficiales, ciertamente, pero estaríamos hablando de un tono menos metálico y seguramente algo más pronunciado que la antigua tonalidad.

Mientras, en cuanto a las opciones de acero inoxidable del Apple Watch Series 9, se dice que los colores seguirán siendo Oro, Plata y Grafito. Eso en el exterior, pues en el interior, esperamos un nuevo chip basado en el A 15 Bionic de los iPhone 13. Esperamos también que la caja de los Series 9 sea sustancialmente más pequeña que la de la generación anterior.

Titanio oscuro para el Apple Watch Ultra 2

Por otro lado, el Apple Watch Ultra, la versión más robusta y capaz, pensada para aquellos amantes de las aventuras y deportes extremos, no se queda atrás en cuanto a novedades. El mismo filtrador ShrimpApplePro ha indicado que este reloj estará disponible con una caja de titanio en color negro. Esta opción se sumará al acabado natural (color titanio) ya existente.

Aquí nos conviene destacar que Gurman ya había mencionado que Apple había probado un acabado de titanio más oscuro para el modelo actual del Ultra, pero en su momento decidió no lanzarlo. Podría ser que ahora sea el momento ideal para su debut.

De nuevo en el interior, esperamos el chip S9 basado en el A15 Bionic y también piezas fabricadas por impresión que podrían dar a Apple una mayor flexibilidad para poder colocar más componentes dentro del cuerpo del reloj y optimizar el espacio para batería y quizá nuevos sensores.

iOS 17 Descargar

Con todo, este septiembre promete ser un mes realmente interesante en varios sentidos. Los rumores y las filtraciones, provenientes de fuentes generalmente confiables, nos preparan para una serie de lanzamientos que, como es costumbre con la firma de la manzana, seguramente marcarán tendencias y establecerán nuevos referentes. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

David Bernal Raspall

David Bernal Raspall

Arquitecto | Creador de hoyenapple.com | Formador en tecnologías Apple | Editor en Softonic y iDoo_tech y anteriormente en Applesfera

Lo último de David Bernal Raspall