Nuevo SEAT León VISIO: el coche inteligente actualizado para las nuevas ciudades

Nuevo SEAT León VISIO: el coche inteligente actualizado para las nuevas ciudades

Los nuevos sistemas de transporte como el carsharing, los patines eléctricos o el bicisharing han cambiado las grandes urbes. Circular por grandes ciudades como Madrid o Barcelona equivale a afrontar nuevos retos y hacer frente a todo tipo de nuevas distracciones. Un conductor preparado para encarar estos desafíos se merece un nuevo tipo de coche. Un coche actualizado para las nuevas ciudades. Un coche inteligente como el Nuevo SEAT León VISIO.

El Nuevo SEAT León VISIO es la respuesta de SEAT a los cambios en la circulación urbana. Es un coche inteligente para aquellos que quieren conducir por las nuevas ciudades inteligentes con seguridad y eficiencia.

Para estar seguro, uno debe sentirse cómodo. La tensión llama al estrés y con este nuevo inquilino los errores están asegurados. El objetivo de la tapicería del nuevo SEAT León es hacerte sentir relajado mientras te adaptas a tu nuevo papel como conductor inteligente.

El estilo moderno del Nuevo SEAT León VISIO está también presente en otros elementos como sus llantas de aleación de 41cm (16”).

El sonido de una llamada, una vibración, la luz de la pantalla del móvil al encenderse… En un mundo tan conectado como el actual, las distracciones son inevitables. Para evitar que un lapsus se convierta en algo más grave, el Nuevo SEAT León VISIO cuenta con un Asistente de salida Involuntaria de Carril. Una cámara incorporada al retrovisor interior controla y analiza las marcas del carril. Si detecta un desvío involuntario, no solo te avisará a través de la pantalla del salpicadero sino que girará ligeramente el volante en la dirección correcta.

Además, el coche dispone de una cámara de visión trasera que te avisará de lo que ocurra a tu espalda. Con la cámara trasera y con el Asistente de salida Involuntaria de Carril, tendrás todos los ángulos posibles bajo tu control.

Por muy atento que estemos al volante, en las nuevas urbes la proliferación de patinetes eléctricos y la consolidación de la bicicleta son dos factores que han aumentado la imprevisibilidad en la conducción. El Asistente de Emergencia del Nuevo SEAT León VISIO se actuará en los casos en los que tú no puedas actuar; activará automáticamente los frenos para avisarte o, en última instancia, detendrá completamente el coche.

El Nuevo SEAT León VISIO tiene otros dos sistemas de seguridad para situaciones fuera de tu control: una protección de peatones que activa automáticamente los frenos si detecta a personas cruzando la calle y un control de crucero adaptativo con Front Assist. Este último es perfecto para la bulliciosa actividad de las ciudades modernas, pues se ocupa de acelerar y frenar en función del tráfico para que tú puedas centrarte en lo importante: disfrutar la conducción.

A más luz, más seguridad. Con tantos nuevos integrantes en el mundo de la conducción, es importante tener la mejor visión posible cuando vamos al volante de noche. Gracias al Asistente de Luces de carretera cortas/largas, conducirás de noche como si fuera de día. El sistema pasa de luz de cruce a luces largas (y viceversa) dependiendo de lo que ocurra en cada momento en carretera.

El tiempo también cambia. Lo que parecía un agradable día puede aguarse en cualquier momento debido a una tormenta inesperada. Estar pendiente de activar el parabrisas provoca distracciones, es una acción que nos hace perder el foco. A no ser que conduzcas el Nuevo SEAT León VISIO. En ese caso, su sensor de luces y de lluvia activará el parabrisas por ti en el momento oportuno. El sistema también interpreta la cantidad de luz para saber cuándo son necesarios los faros.

Las ciudades han cambiado. La conducción ha cambiado. Y tú quieres adaptarte a estos cambios. No estás solo en este proceso de transformación. Un conductor como tú se merece un coche inteligente, flexible, cómodo, y, sobretodo, seguro. Te mereces el Nuevo SEAT León VISIO.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios