Publicidad

Noticias

Max saca fuerza con imágenes de sus dos spin-offs más esperados

Welcome to Derry y The Penguin se presentan en nuevas imágenes

Max saca fuerza con imágenes de sus dos spin-offs más esperados
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Max está sacando más fuerza que nunca. Ahora que tan solo queda un mes para que el nombre de HBO sea arrebatado para siempre de su título en todo el mundo, la plataforma de streaming deja claro que su futuro va a ser sorprendente. Hace apenas unos días sacó pecho con el tráiler de la segunda temporada de La Casa del Dragón, y ahora ha hecho lo propio con otros dos spin-offs que tiene en su haber.

HBO Max DESCARGAR

El primero de ellos es The Penguin. La serie derivada de The Batman es una de las apuestas más fuertes de Max para dejar claro que es una plataforma que apostará por la calidad. Y la otra de ellas es Welcome to Derry, precuela de It que nos lleva de vuelta a la ciudad de los protagonistas para contar cómo era todo antes de que Pennywise llegara… o, mejor dicho, cuando Pennywise llegó.

the penguin serie hbo max

Nuevas series para todos los gustos

A continuación os dejamos con el tráiler resumen que ha presentado Max. En él vemos un vistazo mucho mejor de The Penguin. Protagonizado por Colin Farrell en un aspecto irreconocible, vuelve a adentrarse en la piel del enemigo de Batman para explicar su ascenso en Gotham como el mafioso al que todos conocemos de los cómics y anteriores películas y series.

Pero en el resumen no solo vemos esta serie o Welcome to Derry, el citado spin-off de It, sino que también podemos echar un ojo a otras ficciones que están por llegar a Max: Pretty Little Liars: Summef School, Tokyo Vice, Hacks y las nuevas temporadas de The White Lotus o Euphoria. Sin duda, las series que están por llegar a la plataforma de streaming son dignas competidoras del catálogo de Netflix, Disney Plus o Apple TV+. No sabemos si Max llegará a estar por encima de todas ellas, pero desde luego calidad no le faltará.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz