[Gamescom 2012] God of War 4 Ascension: Tráiler trepidante

Y unas cuantas imágenes como guinda

[Gamescom 2012] God of War 4 Ascension: Tráiler trepidante

El multijugador de God of War 4: Ascension es muy violento

El multijugador de God of War 4: Ascension es muy violento

Sony ha lanzado durante la Gamescom 2012 un nuevo tráiler del Modo Multijugador de God of War 4: Ascension (por cortesía de CVG). Se trata de un material trepidante donde se nos presentan los dioses a los que servirán los aspirantes de Kratos así como el sistema de personalización de los usuarios online. Haz clic aquí para echarle un vistazo al vídeo.

Más buenas noticias: Junto al tráiler, Sony ha confirmado el lanzamiento de una beta multijugador de GoW 4: Ascension (ponemos el cuatro hasta que el personal se dé cuenta de que se trata de una precuela). No sabemos exactamente cuándo podrás descargarla, pero sí te advertimos que si tienes PlayStation Plus podrás catar el online antes que nadie.

¿Ya has visto el tráiler multijugador? ¿Todavía necesitas más elementos para apaciguar la espera hasta el lanzamiento de God of War 4: Ascension? Estás de suerte ya que Sony ha sacado imágenes que acompañan al vídeo (vía GameSpot). Dichas capturas muestran escenas tanto del online como de la campaña offline de Kratos. Haz clic aquí para acceder a la galería.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Descargas de God of War 4: Ascension

Revive la guerra de Kratos contra Ares en God of War: Ascension (avance)

Cargando comentarios