Publicidad

¡No actualices! Windows 8.1 se cuelga constantemente tras su actualización

¡No actualices! Windows 8.1 se cuelga constantemente tras su actualización

Microsoft se animó hace unos días a lanzar, por primera vez, una actualización de Windows con su habitual parche de seguridad de la serie «Patch Tuesday» y el resultado no podía ser peor.

La última actualización de Windows 8.1 provoca multitud de errores y cuelga el ordenador, mostrando un recurrente mensaje de error de «0×50 Stop error».

A Microsoft no le ha quedado otra opción que recomendar a los usuarios que no instalen la actualización. En su último boletín, instan a aquellos que ya lo han hecho a desinstalarla desde el panel de control.

En Softonic hemos probado la actualización con suerte dispar. En algún caso el propio proceso de instalación se detenía, haciendo que el sistema operativo se restaurara a la versión anterior. En otros, la actualización se ha llevado a cabo de modo normal y el sistema parece funcionar sin problemas.

De cualquier manera, está claro que no se trata de un parche que ofrezca estabilidad al sistema, por lo que de momento lo más recomendable es no actualizar hasta que Microsoft solucione el problema.

Fuente: Microsoft

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad