Publicidad

Noticias

Modern Warfare 2: filtrados los mapas a través de Warzone Mobile

Modern Warfare 2: filtrados los mapas a través de Warzone Mobile
María López

María López

Desde que Infinity Ward presentó nuevo gameplay el pasado mes de junio, las cosas han estado bastante tranquilas alrededor de Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, parece que eso acaba de cambiar: los mapas de Modern Warfare 2 han sido filtrados y el culpable es, contra todo pronóstico, Warzone Mobile.

Call of Duty: Modern Warfare II DESCARGAR
10

Y no se trata solo de los mapas. Hace poco, también se supo a través de otra filtración la fecha en la que daría comienzo la beta del juego. Ante todo esto, Infinity Ward ha guardado silencio y no ha realizado ninguna declaración acerca del modo multijugador de Modern Warfare 2. Seguimos sin saber fechas oficiales, cuando será lanzado, ni cuantas pruebas se llevarán a cabo antes de la publicación del mismo. Por ahora, nos tocará esperar hasta agosto para conocer algo más de información.

En cuanto a los mapas, estos fueron publicados el 2 de julio por el filtrador RealiityUK y supuestamente, corresponderían a los del modo multijugador de Modern Warfare 2 y a Call of Duty 2024. La fuente de todas estas filtraciones sería nada más y nada menos que una versión de desarrollo de Warzone Mobile. Desde luego, ha supuesto una gran sorpresa, ya que nadie esperaba la de secretos que contendría esta alfa cerrada.

Las imágenes muestran pantallas de carga de cuatro mapas del multijugador, tres mapas Ground War y lo que se cree que es el keyart del rumoreado modo DMZ. Según los datos filtrados, este modo no estaría disponible en la fecha de salida de Modern Warfare 2, sino que saldría el próximamente en 2023. También contaría con varios vehículos y localizaciones diferentes.

Los nombres de estos mapas serían Grand Prix (cuya localización es Asia), Oilfield (muy parecido al mapa Collateral Desert, presente en Black Ops: Cold War), Museo, SABA y Granja 18, entre otros. También tenemos varias armas filtradas, como la M4, LM-S o X-12 y que ascienden a un total de 47.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López