Mobile World Congress 2015. Día 3 – Firefox OS, AVG Zen y los gadgets del mañana

Hoy hemos disfrutado de la tercera jornada en el MWC de Barcelona. De nuevo estuvimos en la feria, cámara en mano, para mostrarte lo más interesante que se ha visto y que es un avance del futuro de los sistemas operativos móviles.

De este miércoles nos quedamos, por un lado, con una gran noticia: Firefox OS, el sistema operativo móvil de los creadores de Mozilla, estará próximamente disponible en muchos países de América Latina, Oriente Próximo y África, ampliando así su mercado ey expandiendo el mercado de la tecnología móvil en algunas zonas emergentes.

Por otro, nos ha parecido muy interesante AVG Zen, una suite de seguridad pensada para la familia; incluye entre otras interesantes opciones, un localizador para saber dónde están todos los miembros del hogar, algo especialmente útil cuando tenemos hijos en casa.

Trazas de cómo será el futuro las hemos visto con el impresionante accesorio de realidad virtual Samsung Gear VR, que abre un mundo de posibilidades para los usuarios de smartphones como el Samsung Galaxy S6. Además, Ford nos ha enseñado su nueva bicicleta (inteligente, obviamente) y Huawei ha demostrado que aun tiene mucho que decir.

Todas estas noticias al detalle y muchas más en este vídeo a continuación, preparado por nuestro video editor Antoni Noguera.

¿Quieres saber más cosas del MWC 2015? Entonces mira los vídeos del Día 1 y del Día 2.

Cargando comentarios

Últimos artículos