Publicidad

Noticias

Microsoft lanza la nueva app para optimizar el rendimiento de Windows 11 y 10

PC Manager ya está disponible en los dos sistemas más modernos de Windows

Microsoft lanza la nueva app para optimizar el rendimiento de Windows 11 y 10
Daniel García

Daniel García

  • Actualizado:

Microsoft, con el objetivo de que los usuarios cuenten con un sistema más eficiente, ya ha lanzado su aplicación pensada para optimizar el rendimiento de los sistemas Windows 11 y Windows 10. De descarga gratuita, esta app realizará de una manera fácil y sencilla el servicio para limpiar archivos y aumentar el rendimiento del ordenador en cuestión

Gracias a ello, tras muchos años de espera, no será necesario descargar programas o aplicaciones de terceros para optimizar o limpiar el PC de basura en su almacenamiento. De hecho, cuenta con una interfaz muy sencilla de usar y que permite ejecutar las acciones sin mayor dificultad

Windows 11 Descargar

Optimización instantánea

Esta herramienta, bautizada como PC Manager, permitirá que los usuarios puedan optimizar sus sistemas para que puedan ahorrar recursos, ampliar el espacio libre del almacenamiento, limpiar la memoria caché, y muchos otros trabajos de limpieza que permiten acelerar el rendimiento del PC.

Se trata de una herramienta muy útil, especialmente en el uso a largo plazo, ya que a menudo podemos no ser conscientes de la cantidad de “basura” que generamos dentro de nuestro ordenador. Así, herramientas como PC Manager se encargan de hacer la limpieza necesaria para que el rendimiento del ordenador sea el más óptimo posible.

Año clave para Microsoft

El 2024 es un año muy distinto al resto para Microsoft, y se puede apreciar en los planes y hoja de ruta que está tomando al respecto. Hay muchas incógnitas alrededor de Windows 11, de hecho, con rumores que apuntan a Windows 12, y otras voces que señalan que este año seguirá siendo con Windows 11 como protagonista, pero con una actualización de gran calibre para la segunda mitad de este 2024.

De hecho, también puede apreciarse en una de sus divisiones más conocidas, Xbox, la cual está pasando por el momento más convulso de sus más de 20 años de historia. Todavía queda mucho por saber, y Microsoft tiene pendiente dar más detalles sobre el futuro de la compañía, pero todos los rumores apuntan también a un cambio radical en su modelo de negocio, dejando de ser prioritario el valor exclusivo de su sistema para potenciar su catálogo de juegos a nivel Third Party.

Windows 11 Descargar
Daniel García

Daniel García

Graduado en Periodismo, Daniel está especializado en videojuegos y tecnología, escribiendo actualmente en Andro4all y NaviGames, y habiendo escrito para más portales de Difoosion como Alfa Beta Juega o Urban Tecno. Disfruta de estar al día de la actualidad, así como de la lectura, los videojuegos y cualquier otro medio de expresión cultural.

Lo último de Daniel García