Publicidad

Patrocinado

Las 5 mejores webs para crear pósteres y carteles

Nacho Requena Molina

Publicado

Te ha tenido que ocurrir alguna vez. No te gustan los pósteres o carteles que ves en Internet, así que te molaría hacer uno nuevo. Sin embargo, ocurre “algo”: las nociones de diseño que posees son escasas por no decir nulas. Por eso, hoy en Softonic queremos ponértelo un poco más fácil. Aquí van las 5 mejores webs para crear pósteres y carteles con mucha facilidad.

Crello

Arrancamos este artículo con Crello, una página web que no sólo posee un vasto catálogo de imágenes, sino que también permite crearlas de una manera muy intuitiva.

De hecho, el proceso de edición es tan simple que lo mismo te sorprende. Ve colocando en la imagen a diseñar aquello que más te guste de entre una galería preestablecida. Ideal, sobre todo, para que los pequeños diseñen.

Postermywall

El nombre lo dice todo, ¿verdad? Postermywall funciona como un editor de imágenes bastante simple, aunque con la particularidad de que todo se adapta a los estándares de los pósteres y carteles. No tiene más secretos ni misterios, sólo dejar volar tu creatividad (y con la posibilidad de subirla incluso a redes sociales gracias a sus formatos).

Las 5 mejores webs para crear pósteres y carteles

Canva

No es la primera vez que hablamos de Canva en Softonic. Esta página web destaca por la gran calidad que atesoran sus creaciones, así como las potentes opciones de edición de imágenes. Son más de 60.000 templates disponibles entre las diferentes categorías, de ahí que muchos creativos la consideren como la mejor web para hacer probaturas antes de dar el salto a los programas de edición grandes.

Adobe Spark

Lo mejor de Adobe, pero condensado en un pequeño formato: Adobe Spark. La afamada compañía de software también dispone de esta plataforma para sacar partido a nuestra creatividad. Tiene gran compatibilidad con el ecosistema de Adobe, así que merece la pena sólo por eso.

Las 5 mejores webs para crear pósteres y carteles

Easel

Vamos a cerrar con una página web que permite realizar creaciones orientadas a un punto en cuestión: las infografías. Si eres amante de explicar datos a través de imágenes, préstale atención a Easel. Incluye centenares de templates para colocar información de la manera más bonita posible. Además, es muy intuitivo todo el proceso.

También te puede interesar