Las mejores páginas web para crear tus avatares

Las mejores páginas web para crear tus avatares

¿Quieres cambiar tu foto de perfil por una de dibujos y no tienes a nadie que te pueda hacer la caricatura? No te preocupes: Internet tiene la solución. Como suele ser habitual, en la red podemos encontrar multitud de herramientas para todo aquello que deseemos. En esta ocasión en concreto, el cometido es una caricatura para la foto de perfil. Aquí va un post con los cinco mejores sitios para crear tus avatares.

Face Your Manga

Quizás sea la más conocida de todas las que vamos a poner: Face Your Manga. Tuvo una época realmente importante y donde todo el mundo la usaba para sus redes sociales, de ahí que la popularidad creciera considerablemente.

Face your Manga
Accede
7

Crea tu propio avatar al estilo manga

¿Cómo funciona? Pues tan sencillo y simple como que se trata de un editor de perfiles con decenas y decenas de opciones en todas las variantes: pelos, barbas, ojos, narices, bocas, caras en contexto general, y un largo etcétera. Obviamente, el dibujo depende de tu creatividad, así que le vas a tener que dedicar un tiempo para encontrar un modelo que te guste (aunque llegará, seguro).

SP-Studio

¿Te gusta South Park? Si es así, SP-Studio es la web idónea para ti. A través de este sitio puedes crear avatares con la estética de la popular serie de televisión: muñecos cabezones con los ojos grandes y unos rasgos muy marcados.

South Park Studio
Accede
8

Crea tu alter-ego en la serie South Park

La herramienta es completamente gratuita, lo que garantiza no gastarte un duro en la recreación de tu avatar.

Crear un avatar

El nombre del portal lo deja bien claro, ¿no? En Crear un avatar podremos… pues crear un avatar (risas). Es una de las páginas webs más intuitivas que existe en estos momentos, ya que todos los pasos son tutorizados para que el usuario no se pierda en ningún lugar (y eso se agradece, de veras).

Crear un avatar
Accede
8

En crearunavatar .com podrás crear un avatar gratis, online y para usarlo en Facebook o donde desees. Tienes miles de opciones, colores, pelos y muchisimo más.

Las opciones de personalización son bastante vastas, así que siempre encontrarás alguna opción que te satisfaga mínimamente. Además, se puede exportar directamente a teléfonos móviles e incluso crear el avatar desde este mismo sitio.

Picasso Head

Este es uno de los portales más originales que hemos visto para crear avatares: Picasso Head. Tal como su propio nombre indica, podemos crear avatares con el estilo tan característico de Picasso, el afamado pintor malagueño.

Picasso Head
Accede
7

Tu avatar al estilo Picasso

De esta manera, el abstractismo será el protagonista de la foto de tu perfil gracias a este curioso editor. ¿Las posibilidades de edición? Pues podríamos decir que son bastantes, ya que se puede modificar desde el pelo hasta las barbas pasando por boca, cara y un largo listado de opciones.

Mejores sitios para crear tus avatares

Doppel Me

Finalizamos este recorrido a la creación de avatares con Doppel Me, otro de los portales más famosos en lo que respecta a ellos. En Doppel podemos diseñar no sólo la cara del personaje en cuestión, sino todo el cuerpo.

Doppel Me
Accede
8

Crea un divertido avatar

A través de pasos muy bien explicados, el sistema da la posibilidad de elegir género, ojos, colores de la piel y otro sinfín de características. Por supuesto, al final se puede guardar en tu PC para usarlo posteriormente.

Mejores sitios para crear tus avatares

¿Conoces más sitios chulos para crear avatares? ¡Compártelos con nosotros!

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios