Nuestra Selección

Las mejores series y películas de terror de Amazon Prime

Amazon Prime cada vez va teniendo más contenido. Poco a poco la plataforma audiovisual de Jeff Bezos introduce contenido de calidad para que los suscriptores disfruten del mismo, tanto de producciones de menor calado como otras más conocidas. En Softonic rebuscamos entre su catálogo y te traemos las mejores series y películas de terror de Amazon Prime.

Amazon Prime Video Descargar
7

Expediente Warren: The Conjuring

Es ya un clásico dentro del mundo del celuloide: Expediente Warren. En esta ocasión, la cinta que está disponible en Amazon es The Conjuring. La historia cuenta la trama de Ed y Lorraine Warren, quienes son llamados por una familia aterrorizada por una misteriosa presencia oscura. Cómo no, todo transcurre en una granja aislada de todo contacto humano, que las ciudades se suelen obviar…

Fear The Walking Dead

Para muchos, mejor que la serie original. Fear The Walking Dead surgió como un producto derivado de su hermano mayor, The Walking Dead, pero poco a poco se fue ganando la fama de los espectadores gracias a tramas más directas y con menos relleno. El argumento de este spin off cuenta los orígenes del brote que convirtió a casi todo un país en aterrorizantes muertos vivientes con sed de sangre.

Annabelle

A nivel de críticas se llevó bastantes palos, pero a nivel de recaudación obtuvo unos guarismos impresionantes. Annabelle cuenta la historia de una misteriosa muñeca que guarda una estrecha relación con los fenómenos paranormales sucedidos en Expediente Warren. De hecho, la muñeca no es más que uno de los muchos artefactos malditos que tuvieron presencia en la vida de estos investigadores.

The Purge

El fenómeno The Purge es bastante recurrente cada cierto tiempo dentro del mundo de las producciones audiovisuales, ya sea a través de películas o de series. En esta ocasión, hablamos de la última serie estrenada durante este 2018, que cuenta con un total de siete episodios. La trama, la ya habitual durante toda película de la purga: una vez al año se puede cometer cualquier delito sin consecuencia alguna, desde el asesinato hasta una violación.

Hannibal

¿Hace falta alguna introducción a estas alturas? Anthony Hopkins interpretó uno de los papeles más recordados del cine en Hannibal. Cierto es que no es igual que El silencio de los corderos, cinta más recordada y con pedigrí, pero continúa siendo una producción aterradora donde el mal y el terror hacen acto de presencia en cada esquina.

Scream

Un clásico del cine: Scream. Tras una serie de misteriosas muertes en un recóndito pueblo, un grupo de amigos liderado por Sidney Prescott se convierte en el objetivo de un asesino en serie. Poco a poco irá eliminándolos, pero la pregunta no es tanto por qué, sino quién está tras esa máscara.

Zombieland

Cerramos este artículo con una película que más de terror es de comedia: Bienvenidos a Zombieland. Por el nombre, uno ya se puede imaginar la trama. Un grupo de universitarios se va a enfrentar a una horda de zombis. Armas, risas, golpes y un sinfín de clichés básicos del género se dan cita en esta película.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios