Trucos y Consejos

Maneras de controlar el volumen en Youtube

Vamos con uno de esos artículos que te pueden sacar de más de un apuro. En el día de hoy te vamos a enseñar varias maneras de controlar el volumen de los vídeos de Youtube. Para que los atajos, trucos, secretos, etc., no estén al alcance de sólo unos pocos elegidos.

Youtube para Android Descarga gratis
10

La app de YouTube es la forma más cómoda de ver y disfrutar de vídeos de esta popular videoteca online.

El normal y clásico

Arrancamos con el método más sencillo de todos: el clásico. Este control de volumen no tiene sorpresas, es decir, consiste sólo en mover la barra que aparece situada a la izquierda del minutado. Para la izquierda se reduce y para la derecha aumenta.

Nuestro consejo: dejarlo siempre en el máximo y controlar el volumen desde el PC. Es mano de santo.

Con teclas

Aquí viene uno de esos comandos que suele desconocerse. Las flechas del teclado pueden bajar o subir el volumen del vídeo, así como retrocederlo o adelantarlo (siempre en un 5 %). Para ello, las flechas de arriba y abajo sirven para subir y bajar el volumen respectivamente, mientras que la de izquierda y derecha valen para atrasar o adelantar, respectivamente.

Sólo hay un “pero”: para que esto funcione debe estar el vídeo en primer plano, bien a través de la pantalla completa o habiendo pinchado en el mismo. Si no se hace esto, las teclas harán otra función completamente diferente.

Maneras de controlar el volumen en Youtube

Con la rueda del ratón

“Espera, la rueda del ratón me baja del vídeo, ¿cómo lo haces?”. Es probable que te estés haciendo esta pregunta. Tiene truco. Para aumentar o bajar el sonido con la rueda del ratón sólo es necesario que el cursor esté encima del volumen como tal. Es decir, pulsa sobre el sonido un poco y con la rueda del ratón podrás hacer el resto. Así de simple y sencillo.

Con extensiones

Todos estos métodos son naturales, es decir, se pueden realizar desde la propia plataforma de Youtube gracias a las funciones que posee esta. Ahora bien, Google Chrome incluye extensiones de todo tipo para modificar las opciones de volumen de Youtube (y otras cosas de la plataforma).

Este es el caso de Youtube Mouse Controls, por ejemplo. Con esta herramienta vas a poder manejar Youtube con tu ratón de una manera rápida e intuitiva. La clave es que se añaden nuevas posibilidades a las que Youtube ya tiene de serie.

Así mismo, también te recomendamos que pruebes Magic Actions for Youtube. Con este nombre por bandera, esta extensión también permite controlar el volumen mediante combinaciones personalizadas, por no hablar de que incluso se pueden configurar de manera automática algunas decisiones a nivel sonoro.

Ahora que ya sabes todo esto, no te queda más que ponerlo en práctica.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas