Publicidad

Noticias

Ya han salido las primeras reacciones de Madame Web… y son tan malas como esperábamos

El delirio febril de Sony sigue adelante

Ya han salido las primeras reacciones de Madame Web… y son tan malas como esperábamos
Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

  • Actualizado:

Sony tiene una problema con su universo de Spider-Man sin Spider-Man. Y es que, por más que las películas de Venom no salieran del todo mal, parecen empeñados en querer hacer lo mismo con todos los villanos del héroe de los que tienen derechos… y con prácticamente ninguno está saliendo bien la jugada. Morbius fue una catástrofe, Kraven se ha retrasado pero parece seguir el mismo camino… y Madame Web ya parece el colmo de los colmos.

Ahora, por fin, han salido las primeras reacciones a Madame Web por parte de gente que ha tenido acceso a su premiere. Y, bueno, no es que sea ninguna novedad, pero parece que son tan malas como se esperaba. A continuación os dejamos con algunas de ellas… si es que realmente os interesan por algún motivo que no alcanzo a entender.

Primeras críticas de Madame Web

A continuación os dejamos con algunas de las primeras críticas de Madame Web, recogidas por The Hollywood Reporter en su portal:

“Morbius fue mejor”.

“#MadameWeb es un desastre vergonzoso. Estrellas talentosas desperdiciadas en probablemente la peor película de cómics que he visto en mi vida. Llena de diálogos atroces, un montaje incómodo y una estructura risible. Me quedé allí sentado, desconcertado, escena tras escena. Alguien aprobó esto. Los memes la redimirán.”

“MadameWeb es una película torpe, mal escrita, desordenada y descuidada, repleta de ediciones y actuaciones mediocres. Aunque tenía una cinematografía sólida y un concepto interesante, no pudo salvarse debido a su pésima ejecución”.

Juan Carlos Saloz

Juan Carlos Saloz

Periodista cultural especializado en cine, series, cómics, videojuegos y todo lo que tus padres intentaban que evitaras en tu infancia. También director de cine en ciernes, guionista y liante profesional.

Lo último de Juan Carlos Saloz