Publicidad

Noticias

Los Sims 5 son reales: esto es todo lo que sabemos del nuevo juego de EA

Nuevas interacciones, barrios, animaciones...esto es lo que sabemos de Project Rene

Los Sims 5 son reales: esto es todo lo que sabemos del nuevo juego de EA
María López

María López

La última retransmisión de Behind The Sims ha dejado a los fans emocionados debido a las nuevas revelaciones sobre Project Rene. Aunque la atención se ha centrado principalmente en la próxima expansión, Rancho de Caballos, de Los Sims 4, el equipo de desarrollo sorprendió a todos al dedicar un breve segmento a lo que muchos ya consideran como Los Sims 5.

The Sims 4 DESCARGAR

Desde su anuncio a finales del año pasado, Project Rene ha generado grandes expectativas entre los seguidores de los Sims. Para empezar, las primeras informaciones destacaron la intención del equipo de hacer posible el juego cruzado entre PC y móvil. Ahora, en la última retransmisión de Behind The Sims pudimos conocer más detalles y características de Project Rene.

Una impresionante iluminación

Uno de los aspectos que se abordaron fue la iluminación. El equipo de desarrollo tras Project Rene ha estado trabajando arduamente para explorar “nuevas tecnologías de iluminación que nos permitirán crear espacios altamente personalizables y dejar que los jugadores cuenten historias emocionalmente resonantes que se verán genial en tu ordenador y en tu teléfono”. Aunque no se revelaron los detalles exactos, se compartió un pequeño vídeo donde se apreciaba el ciclo día-noche del juego, así como algunas imágenes de la iluminación interior.

Nuevas animaciones, barrios y mucho más

Nawwaf, director de animación de Project Rene, explicó que el mantra que siguen en el equipo es “mira a tu alrededor”. Nawwaf aclara que con esto, quiere que los jugadores sepan “cómo se sienten tus sims y lo que piensan con tan solo mirar cómo se comportan”. Es por eso que las animaciones están tomando un mayor protagonismo que nunca: veremos actitudes, posturas y emociones más claras desde fuera.

La forma de socializar entre sims también ha evolucionado y por ende, la información que le llega al jugador. Según Jill, una de las productoras del Proyecto Rene, “nos estamos centrando en elementos visuales limpios, divertidos y sencillos, que empiecen a darnos información sobre lo que es demasiado, lo que es poco y lo que funciona […] para ayudarte a entender mejor de qué están hablando tus sims”.

También veremos barrios más interactivos y entremezclados. Tiendas, apartamentos y casas se mezclarán entre sí, lo que dará lugar a entornos más realistas y completos.

Lo cierto es que aún queda bastante para que podamos siquiera tocar Project Rene con nuestras manos. Afortunadamente, tenemos Rancho de Caballos para poder jugar (por fin) con caballos en los Sims 4.

The Sims 4 DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales