Publicidad

Noticias

Los 10 mejores trucos para iOS que quizá conozcas o quizá no

Los 10 mejores trucos para iOS que quizá conozcas o quizá no
Onur Demirkol

Onur Demirkol

  • Actualizado:

Los smartphones desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas, pero a veces olvidamos lo mucho que nos facilitan la vida con funciones muy sencillas. Algunas personas piensan que incluso en el nivel predeterminado, iPhones y otros teléfonos inteligentes son lo suficientemente capaces de ayudarnos, pero ¿y si te dijéramos que hay algunos trucos de iOS que harán tu vida aún más fácil? Hoy te mostraremos los 10 mejores trucos que quizás conozcas o quizás no.

iOS 17 DESCARGAR

¿Cuáles son los mejores trucos para iOS?

Como se indica en el título, puede que ya conozcas estos trucos de iOS para utilizar tu iPhone de forma más eficaz. Estos son algunos de los mejores de los que hablaremos en esta guía:

  • Distancia de pantalla
  • Caída de nombre
  • Mensajes de vídeo en FaceTim
  • Navegar en privado con FaceID
  • Establecer múltiples temporizadores
  • Buzón de voz en directo
  • Modo de espera
  • Registro de entrada
  • Compartir contraseña
  • Utilizar mapas sin conexión

Distancia de la pantalla

Distancia de la pantalla cambia las reglas del juego y te permite mantener una distancia segura con la pantalla de tu iPhone. Utiliza la cámara TrueDepth, que se usa principalmente para la verificación de Face ID, para detectar si el smartphone se mantiene demasiado cerca de la cara (a menos de 30 cm) durante largos periodos de tiempo. Cuando el iPhone detecte esta proximidad, le recordará suavemente que cambie la distancia entre la pantalla y la cara para evitar forzar los ojos o el cuello. Esta función está activada por defecto para los usuarios menores de 13 años que sean miembros de un grupo de Compartir en familia, lo que demuestra el compromiso de Apple con el bienestar de sus clientes más jóvenes.

Caída de nombre

Gracias a Caída de nombre, compartir información de contacto nunca ha sido tan fácil. Si tú y la otra persona tenéis iOS 17 (o posterior), podéis compartir fácilmente la información de contacto. Acerca tu iPhone al dispositivo de la otra persona, permitiendo que las partes superiores de los dos iPhones se toquen, y vuestra información de contacto se transferirá automáticamente.

Mensajes de vídeo en FaceTime

En iOS 17, puedes utilizar FaceTime para enviar mensajes de vídeo a alguien que no pueda responder al teléfono. Aunque el destinatario esté ocupado, esta función garantiza que no se pierda ningún mensaje importante ni ningún acontecimiento inolvidable. Enviar un mensaje de vídeo con FaceTime es sencillo, y te guiaremos rápidamente.

Navegar en privado con FaceID

Los usuarios preocupados por su privacidad disfrutarán de la nueva función de seguridad de la app Safari de iOS 17. Cuando se activa “Requerir Face ID para desbloquear la navegación privada”, Safari solicita la verificación del Face ID al pasar de pestañas normales a privadas o al bloquear el iPhone mientras hay pestañas privadas abiertas. Esto garantiza que, aunque alguien acceda a tu dispositivo, tus sesiones de navegación privada permanezcan secretas.

Establecer múltiples temporizadores

Con iOS 17, puedes usar la app Reloj para configurar tantos temporizadores como quieras. Los temporizadores activos aparecen en tu pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones como alertas de Actividades en Directo. Nunca ha sido tan fácil gestionar muchos temporizadores porque puedes detenerlos o eliminarlos inmediatamente desde la pantalla de bloqueo o el Centro de Notificaciones.

Buzón de voz en directo

Buzón de voz en directo es una función revolucionaria que transcribe instantáneamente los mensajes de voz entrantes. Esto te permite atender problemas críticos sin tener que contestar al teléfono inmediatamente. Y lo que es más importante, Live Voicemail procesa el buzón de voz localmente en tu iPhone, protegiendo la privacidad de tus datos.

Modo de espera

Cuando tu iPhone está enchufado, iOS 17 activa un nuevo modo de pantalla llamado StandBy. Te da acceso instantáneo a la hora, las próximas actividades, tu calendario, el tiempo local y otra información útil. Cuando actives StandBy, se activará automáticamente cuando coloques tu iPhone en modo horizontal mientras se carga. StandBy puede personalizarse añadiendo o eliminando widgets, seleccionando imágenes favoritas y cambiando el aspecto del reloj en la pantalla.

Registro de entrada

Registro de entrada es una función de seguridad que avisa a alguien cuando llegas al lugar designado. Es una versión simplificada de la función Buscarme, ideal para garantizar la seguridad de tus seres queridos o informar a otros de tu llegada segura, sobre todo en entornos desconocidos o posiblemente peligrosos.

Compartir contraseña

Con iOS 17 puedes crear grupos de contraseñas compartidas para tu familia o amigos de confianza. Esta función simplifica la gestión de contraseñas para aplicaciones y servicios que utilizan varias personas. Puedes invitar a varias personas a tu grupo compartido, permitiéndoles intercambiar contraseñas desde sus propios dispositivos. También puedes configurar grupos compartidos adicionales para gestionar configuraciones de contraseña independientes para distintos grupos de usuarios.

Utilizar mapas sin conexión

Por último, Apple Maps permite a los usuarios descargar el mapa y utilizarlo sin conexión, incluso cuando no tienen conexión a Internet. Esta función te resultará especialmente útil si pierdes la conexión a Internet en un lugar alejado de la ciudad.

Onur Demirkol

Onur Demirkol

Onur es un redactor de contenidos turco que lleva en el sector desde 2018 con experiencia en gaming, esports y tecnología. El periodismo y la escritura creativa son dos de sus motivaciones en su vida laboral, combinadas con la tecnología y los juegos, sus pasiones de toda la vida. Estudiar en el extranjero le dio una perspectiva diferente de la vida; ahora, utiliza sus experiencias para influir e informar a tantos como sea posible.

Lo último de Onur Demirkol